Año CXXXVIII Nº 48758
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 25 de mayo de 2005  
Macri arranca con López Murphy

El titular de Compromiso para el Cambio (CPC), Mauricio Macri, encabezará la lista de candidatos a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires con vista a las elecciones del 23 de octubre y en representación del frente cuya constitución anunciará junto al líder de Recrear, Ricardo López Murphy.

Así lo confirmó el vicepresidente de CPC, Horacio Rodríguez Larreta, uno de los principales negociadores del acuerdo electoral que será anunciado a las 16 en el salón Central Park, del barrio porteño de Barracas.

"El lanzamiento significa que nosotros vamos a apoyar a López Murphy en su candidatura en la provincia y él va a apoyar a Macri en la Capital", sintetizó Rodríguez Larreta.

El dirigente reveló que desde CPC "estamos muy entusiasmados" con este frente electoral, al que consideró "un paso muy importante en nuestra vocación de construir una alternativa nacional para el 2007".

Larreta dijo que el frente de centroderecha, cuyo nombre formal aún no fue confirmado, "incluirá a la gente de Recrear, pero también a todos los aliados que vienen trabajando con nosotros desde la elección del 2003: gente del radicalismo, del peronismo, de partidos de centro y muchos independientes".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados