Año CXXXVIII Nº 48758
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 25 de mayo de 2005  
Reutemann: "Existe una campaña como la de los nazis"

El senador nacional Carlos Reutemann denunció ayer la existencia de una "campaña de desprestigio" en su contra similar a "la de los nazis". A raíz de los dichos del ex secretario parlamentario Mario Pontaquarto, quien lo vinculó al presunto cobro de sobresueldos, el Lole aseguró que el supuesto complot está digitado por sectores políticos y algunos medios de comunicación que "no soportan un segundo más que el peronismo gobierne la provincia".

"Hay que recordar lo que fue la campaña para la Gobernación de 2003 y el modo en que muchos sectores políticos, intelectuales y medios de comunicación jugaron para que el PJ perdiera. Son célebres algunas frases que se dijeron, como que había que hacerle un estudio psicológico a la gente por haber votado al PJ", disparó Reutemann en declaraciones a LT9.

Según el ex gobernador, "esas elecciones dejaron a muchos sectores cargados de un odio terrible, y a medida que pasaban los meses la campaña de desprestigio fue en aumento".

"Todo desemboca en las declaraciones que hace Pontaquinto (por Pontaquarto). Creo que no vale la pena nombrarlo por su apellido", ironizó el Lole.

También contó que vio "el tape de un programa de cable de Santa Fe y las declaraciones son contradictorias, porque (Pontaquarto) dice «legisladores justicialistas que venían de antes me preguntan si iban aseguir cobrando lo que cobraban»".

"El supone que todos veníamos cobrando. Lo que más me llamó la atención, aparte de eso, fue la rapidez con que el medio de comunicación sobreimprime el título «Reutemann ya cobraba»", destacó.

Tras estimar que las declaraciones del polémico arrepentido "son confusas", el senador reiteró: "Nunca cobré un solo peso que no esté en el marco de la ley".

"No tengo una sola vaca y me lanzan el tiramierda cotidiano de desprestigiar. Es una campaña como la de los nazis. Ellos aplicaban esta táctica: miente, miente, que algo queda. Siguen con esto y todos los días me meten un balde de mierda en la cara", concluyó.

En tanto, los diputados provinciales socialistas Raúl Lamberto y Antonio Bonfatti repudiaron a la senadora nacional Roxana Latorre, quien ligó a Hermes Binner con los dichos de Pontaquarto.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados