Año CXXXVIII Nº 48758
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 25 de mayo de 2005  
Turf: Jorge Valdivieso le agregó otro lauro a su brillante foja
Recibió el máximo premio que otorga la Secretaría de Deportes de la Nación

El don de gente y el carisma de Jorge Valdivieso siguen trascendiendo las paredes de los Hipódromos. A poco más de un mes de ser nombrado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, el mejor jinete argentino sumó ayer otro galardón para su increíble carrera al ser distinguido con el premio Jorge Newbery de Oro en una ceremonia organizada por la Secretaría de Deportes de la Nación y realizada anoche en el Luna Park.

Momentos antes, Valdivieso ya había ganado el Newbery de plata en turf, superando en la terna a Pablo Falero y Jacinto Herrera. Además, durante la entrega se recordó al genial uruguayo Vilmar Sanguinetti con un premio a su trayectoria.

"Un premio merecido para un deportista de una gran trayectoria", comentó el secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, quien antes le había entregado el Jorge Newbery de plata. Valdivieso, recibió el de oro de manos del director de Deportes del Gobierno porteño, Daniel Bravo, y del secretario de Producción, Turismo y Desarrollo Sustentable de la misma cartera, Eduardo Epszteyn.

Con el premio en sus manos, Valdi expresó: "Les agradezco a todos, sinceramente no lo esperaba. Estoy muy emocionado y quiero compartirlo con nuestro ídolo Vilmar Sanguinetti", aseveró el hombre del turf, quien recordó al extraordinario jockey que minutos antes había recibido una estatuilla de bronce por su exitosa carrera.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Valdivieso, el protagonista de la noche.

Notas Relacionadas
Forty Banderín tuvo que extremarse

Cuatro rosarinos en el césped

Inminente ante serios adversarios



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados