Año CXXXVIII Nº 48758
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 25 de mayo de 2005  
Central Córdoba espera tranquilo
Farré ya cumplió y está para volver

Por estas horas todo es tranquilidad en Central Córdoba. Es cierto que la campaña dista mucho de lo que realmente se esperaba, pero en las últimas fechas los resultados comenzaron a aparecer. Con esta calma se trabaja de cara al partido del próximo domingo, a las 15.30 y con el arbitraje de Julio Barraza, ante Deportivo Morón por la última fecha del Clausura de Primera B.

Para este partido el entrenador Oscar Santángelo podrá contar con casi todos los jugadores, a excepción de Gerlo e Irusta, quienes aún siguen con sendas molestias.

El resto están todos disposición del DT, incluso Marcos Del Bono, quien padece una fatiga en uno de los gemelos. Es que esta molestia no le impediría llegar en óptimas condiciones al partido ante el Gallito. Además estará en condiciones de retornar el mediocampista Guillermo Farré, quien cumplió una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Ayer los charrúas entrenaron por la tarde. Lo hicieron en la parte física bajo la atenta mirada del preparador físico Javier Gurdulich. En tanto, hoy la cita será por la mañana en el Gabino Sosa, pero la práctica formal de fútbol será recién mañana.

A varios días del partido, la única variante que se perfila con firmeza es la vuelta de Farré. Mientras, el delantero Leandro Armani, quien jugó algunos minutos el sábado pasado ante Almirante Brown tras recuperarse de una pubialgia, seguiría ocupando un lugar en el banco ya que la idea tanto del cuerpo técnico como del médico es llevarlo despacio para no sufrir las consecuencias.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados