Año CXXXVIII Nº 48758
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 25 de mayo de 2005  
Vélez: Mauro Zárate ingresaría por su hermano

Miguel Angel Russo, técnico del Vélez líder del torneo, tiene dos preocupaciones. Y las mismas residen en reemplazar a Rolando Zárate y Ariel Broggi, quienes llegaron al límite de las amarillas y no podrán jugar frente a Argentinos Juniors. Entre los candidatos a ocupar sus lugares están el otro Zárate, Mauro, y Marcelo Bustamante, respectivamente.

En la ofensiva, Russo maneja la alternativa de Mauro -autor del segundo tanto ante Banfield- para acompañar a Castromán, ya que el atacante Juan Martínez entrena con el Sub 20 y que Arias (desgarrado) recién estaría en condiciones de reaparecer ante Instituto.

La otra baja está en el fondo, ya que Broggi sumó cinco tarjetas amarillas y se perderá su primer partido en el campeonato. Para ocupar el lugar vacante sobre el lateral izquierdo suena como primera opción Marcelo Bustamante, que en el presente ni siquiera tuvo oportunidad de integrar el banco. En la práctica de ayer, Castromán y Fuentes trabajaron en forma diferenciada, pero no tendrán inconvenientes de jugar el fin de semana.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados