Año CXXXVIII Nº 48758
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 25 de mayo de 2005  
Estudiantes: Merlo dijo que en junio decidirá

El entrenador Reinaldo Merlo repitió ayer que recién "en junio" venidero analizará su continuidad en Estudiantes, cuya hinchada el domingo compartirá con la de Boca la tribuna del estadio albirrojo.

El conductor de Estudiantes recordó que a la institución platense lo une "un contrato hasta el 30 de junio" de este año, y aclaró que, una vez concluido ese vínculo, "veré si me quedo o no".

De cara al partido del domingo contra Boca, y a propósito de una mayor rendimiento fuera de La Plata, Mostaza se limitó a decir: "Estudiantes juega de local igual que de visitante. Trataremos de pelear arriba hasta el final del torneo", concluyó el DT del escolta -a sólo un punto- de Vélez, que a la vez se está clasificando para disputar las próximas ediciones de las Copas Libertadores y Sudamericana.

Finalmente, Mostaza se refirió a una de las dudas que aún lo aqueja para la conformación del equipo: la presencia o no de Marcelo Carrusca. "Vamos a ver cómo sale del estudio y evaluaremos si juega", expresó. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados