Año CXXXVIII Nº 48758
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 25 de mayo de 2005  
River: Gallardo en duda y la Gata descartado

Leonardo Astrada esperará la evolución de Marcelo Gallardo (contractura en el aductor izquierdo), al tiempo que descartó a Gastón Fernández (esguince en el tobillo derecho) para el partido de vuelta de mañana con Liga Universitaria de Quito por los octavos de final de la Libertadores.

La preocupación del entrenador millonario pasa por la lesión de Gallardo, quien sufre desde el último domingo una contractura en el aductor izquierdo.

Igualmente el Muñeco, quien ayer sólo hizo kinesiología, quedó concentrado junto con otros 18 compañeros y la intención del cuerpo técnico es esperar hasta último momento para saber si puede jugar el encuentro o no.

En caso de que no se recupere, su lugar será ocupado por el colombiano Patiño.

El que sí ya quedó descartado para el partido por la Copa fue la Gata Fernández debido a que se resintió del esguince en su tobillo derecho. Es un hecho que el lugar de Fernández será ocupado por Daniel Montenegro, quien fue contratado exclusivamente para jugar las instancias finales de la Libertadores.

De esta manera dejará la formación titular José Sand, quien había reemplazado a Fernández en el superclásico frente a Boca.

En consecuencia, River formará con Costanzo; Diogo, Ameli, Tuzzio y Domínguez; Luis González, Mascherano y Zapata; Gallardo o Patiño; Montenegro y Farías.

Los otros jugadores que quedaron concentrados anoche en el Monumental son Germán Lux, Gerlo, Mareque, Ruben Sambueza (padece un esguince en la rodilla izquierda), Ledesma, Sand y Marcelo Salas.

River, que perdió en Ecuador por 2-1 en la ida, necesita ganar por la mínima diferencia (es que el gol de visitante vale doble) o por dos goles de diferencia para acceder a los cuartos de final. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Muñeco tiene una contractura.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados