Año CXXXVIII Nº 48758
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 25 de mayo de 2005  
Piensa en cambios de jugadores y DT
Entre el equipo del sábado y el futuro técnico

San Lorenzo llegará al parque Independencia con la premisa de terminar lo mejor posible una mitad de año para el olvido. Con ese objetivo y algunos cambios que aún no fueron confirmados, el equipo dirigido interinamente por Gabriel Rodríguez se presentará ante Newell's, mientras los dirigentes están abocados a seducir a Gustavo Alfaro para que tome la conducción técnica.

Aunque Rodríguez no dio pistas, es un hecho que Jonhatan Bottinelli retornará por Gabriel Loeschbor, mientras que Jorge Ortíz sumó cinco amarillas y no podrá estar, y habrá que ver si Pablo Zabaleta lo reemplaza. El resto sería el mismo equipo que perdió con Arsenal en el Nuevo Gasómetro. Es decir: Orión; Adrián González, Walter García, Bottinelli y Esquivel; Coudet, Zabaleta, Santana y Barrientos; Lavezzi y Herrera.

Pero el tema más importante en San Lorenzo es la sucesión de Héctor Veira. Ante la renuncia de Gustavo Alfaro en Quilmes, los dirigentes azulgranas ya se contactaron con él, aunque aún no hay nada decidido y tal vez la decisión demande algunas semanas, porque también hubo rumores que otros equipos estarían tras los pasos de un técnico muy requerido en el mercado del fútbol argentino.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Herrera estaría desde el inicio.

Notas Relacionadas
Newell's: la sociedad del futuro



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados