Año CXXXVIII Nº 48758
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/05
Mujer 22/05
Economía 22/05
Señales 22/05
Educación 21/05
Salud 18/05
Autos 18/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 25 de mayo de 2005  
Fanática de Ray Cooney
La intérprete dijo que el autor reúne humor e intriga

"Taxi" es una comedia sobre un bígamo. Andrea Frigerio interpreta a una de las dos mujeres que conforman el triángulo. La otra esposa la interpreta Mónica Ayos. El resto del elenco se completa con Carlos Calvo, Fabián Gianola, en el rol del taxista bígamo; Diego Pérez y Carlos Moreno, quien es el director de la puesta cuyo conflicto se desencadena cuando el hombre se ve descubierto en su mentira.

"El triángulo -contó Frigerio- es una de las partes más interesantes. Se ve que es algo que le atrae a la sociedad, poder ver en escena esas situaciones que son bastante más comunes de lo que uno cree. Increíblemente no hay una palabra que designe el vínculo entre dos mujeres que comparten un hombre. El caso de mi personaje en la obra, Mary Smith, se entera sobre la marcha y es algo que no entiende porque vive en Inglaterra, es muy puritana, con una vida muy normal y tradicional. Ella se entera de que su marido se casa con otra y en las corridas para que las dos mujeres no se encuentren radica el malentendido".

"Money Money" fue la primera obra de Cooney que Frigerio interpretó y ahora sigue con "Taxi". Según la actriz, el autor británico reúne en sus obras dosis iguales de intriga, humor y sobre todo un ritmo constante: "Ray Cooney es un autor extraordinario y "Taxi" es su mejor obra. Incluso ahora estamos leyendo otra, "Hospital", que es interesante, pero "Taxi" es su obra maestra. Es fácil ser fanático de Cooney", aseguró la actriz.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera
Notas Relacionadas
Frigerio: "Si al sexo le va bien en la TV van a salir programas como hongos"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados