Año CXXXVIII Nº 48755
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/05
Autos 18/05
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 22 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
14:18
Cuatro detenidos tras asaltar un minimercado en Zeballos al 700
Cuatro delincuentes, uno de los cuales tiene 15 años, fueron detenidos por la policía cuando huían en automóvil tras asaltar un minimercado ubicado en la zona céntrica de nuestra ciudad.
14:06
Dos muertos y dos heridos por un choque en Pichincha
Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra una columna y un árbol en barrio Pichincha de nuestra ciudad, informaron fuentes policiales.
17:41
Dos detenidos tras una persecución y tiroteo en zona sur
Dos hombres fueron detenidos y uno de ellos resultó herido luego de que se tirotearan con la policía que los perseguía al intentar identificarlos en la zona sur de nuestra ciudad, informaron hoy fuentes policiales.
14:49
Lo sorprenden robando en una zapatería cerca de la terminal
Un ladrón fue sorprendido y detenido esta madrugada cuando robaba una zapatería en la zona de la terminal de ómnibus, a la que había ingresado tras romper un sector de la vidriera, informaron fuentes policiales.

  Edición Matutina
Pérdidas totales en un comercio textil de calle San Luis

La calle San Luis de los negocios de venta de ropa y fabricas textiles no lució ayer como de costumbre. Entre Italia y España, durante la madrugada, un incendió devoró un comercio.
Susana Abalo denunció una agresión en Corrientes
Susana Abalo, la mujer que hace dos años denunció haber sido víctima de un grave ataque físico en la Facultad de Derecho de la UNR, ayer fue noticia por dar cuenta nuevamente de otra agresión.
Nuevo caso de compra a crédito con DNI robado
Una mujer de 47 años fue demorada por la policía acusada de tener algún vínculo con una estafa cometida contra un cadena dedicada a la venta de artículos electrodomésticos. Las maniobras, consistentes en solicitudes de créditos...

Chequeras y un arma en la pista del robo de tickets en Ingeniería
Siguiendo la ruta de los tickets robados el pasado 11 de mayo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Rosario, efectivos de la Brigada de Investigaciones realizaron una serie de allanamientos...

Dicen que las pruebas de ADN no son infalibles
¿Las pruebas de ADN son infalibles para acusar a un imputado de un abuso sexual? Generalmente, la Justicia y la opinión pública dan por sentado que los análisis genéticos son irrefutables y permiten determinar en un juicio.

Tras un robo, un ladrón usó a un nene como escudo para escapar
Un delincuente que huía tras cometer un asalto en una tienda de barrio Bella Vista tomó durante a unos instantes como escudo humano a un nene de 6 años que estaba junto a su madre en un videoclub...

Acusación más dura contra "Campito"
A una semana de ser procesado por el homicidio de Pacalo Salinas en barrio Tablada, Ramón Giglione cargó con un delito más pesado. El mismo juez que lo había enviado a juicio como autor de un homicidio simple...

Temor por la extraña desaparición de un hombre
Buenos Aires.- Un anciano inválido desapareció de su casa de la localidad bonaerense de Temperley, donde se instaló un hombre que dijo haber comprado la vivienda, pero los investigadores temen que se trate de un usurpador...

Asesinaron a un travesti al borde de la ruta 11
Santa Fe.- El cuerpo inerte de un travesti que presentaba varias heridas de arma blanca fue hallado ayer a un costado de la ruta nacional 11, en jurisdicción de la ciudad de San Justo, 260 kilómetros al norte de Rosario.

Le roban 50 mil dólares que tenía en un lavarropas
San Salvador de Jujuy.- Un contador denunció que le robaron 50 mil dólares que ocultaba en el lavarropas de su casa y por el hecho fueron detenidas como sospechosas la empleada doméstica y su hermana...

Roban y hieren a un taxista
Un taxista sufrió un corte en la cabeza al ser asaltado por un delincuente en la zona sur. Ocurrió alrededor de la 1.30 de ayer y el chofer herido fue identificado como Fernando Villagrán, de 35 años.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados