Año CXXXVIII Nº 48754
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/05
Autos 18/05
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 21 de mayo de 2005  
En síntesis

Educación físicaLa Universidad de Flores inscribe a la licenciatura en actividad física y deporte con modalidad de cursada a distancia para profesores de educación física. La duración es de un año y comenzará a dictarse el 6 de junio. Informes e inscripción en la página web: www.uflo.edu.ar o bien en la sede de la Universidad de Flores en Buenos Aires, Nazca 274, de lunes a viernes en el horario de 9 a 21 y sábados de 9 a 13, teléfono (011) 46114800, email: [email protected]


Charlas en la UAI
La Facultad de Desarrollo e Investigación Educativos y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), sede Rosario, organizó el ciclo de charlas participativas "La gestión educativa: límites y posibilidades", que se realizarán los sábados 4 y 25 de junio, en el aula magna de la UAI. La actividad es gratuita y se otorgarán certificados de asistencia. Las charlas se proponen generar un ámbito académico propicio para la reflexión crítica acerca de la gestión educativa, además de favorecer un espacio de encuentro entre los docentes. La actividad está destinada a supervisores, directivos, docentes y personal integrante de gabinetes psicopedagógicos. La primera charla participativa será el 4 de junio, a las 10.30, sobre "Educación y conocimiento: el director y la gestión del currículum" y estará a cargo de Hilda Calcagno; en tanto que el 25 de junio, la charla será "Pedagogía institucional: análisis y estrategias de intervención", a cargo de Marta Lovazzano. La coordinación de las actividades es de Alicia Pintus. Informes: Pellegrini 1816, teléfono 4408010.


Concurso en Bioquímicas
La Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas llama a concurso único y abierto de antecedentes y oposición para la cobertura de dos cargos y de eventuales vacantes de becas de posgrado de residencias farmacéuticas a los efectos de desempeñarse en las farmacias dependientes del Departamento de Farmacia de esa facultad con sede en el Hospital Provincial Centenario y Hospital Escuela Eva Perón. La inscripción se prolongará durante tres días hábiles, a partir del 26 de mayo próximo. Informes: Suipacha 531, de 8 a 12.


Presentación de Zona Franca
El martes 24 de mayo, a las 19, se presentará el Nº14 de la revista Zona Franca, del Centro de Estudios Interdisciplinarios sobre las Mujeres (Ceim-UNR). La presentación será en la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Entre Ríos 758. La comentarán las profesoras Liliana Capoulat, Cristina Ockier y Elida Sonzogni.


Postítulos en el La Salle
El Instituto Superior La Salle inscribe para los postítulos de actualización académica en matemática, ciencias sociales, ciencias físico-químicas, biología y geología, tecnología de los alimentos, ciencias agrarias y diplomatura en psicología cognitiva. Informes en Mendoza 444, teléfono 4245631, email: [email protected]


Postítulos del Cossettini
El Instituto de Educación Superior Nº 28 Olga Cossettini inscribe al postítulo de actualización académica en matemática, ciencias naturales y tecnología, destinado a docentes de EGB o titulación equivalente. Es semipresencial, en tanto que las actividades presenciales son los sábados por la mañana. Informes de lunes a jueves de 8.30 a 11.00 y de 16.00 a 20.30, en Sarmiento 2902, teléfonos 4728675 / 76 (internos 31-32).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados