Año CXXXVIII Nº 48741
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Señales
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de mayo de 2005  
Confirman identidad de una desaparecida

Santa Rosa- Los restos de la militante política y periodista pampeana, Liliana Molteni, secuestrada en junio de 1976 durante la dictadura militar, estaban depositados en una tumba sin nombre del cementerio de la localidad bonaerense de Avellaneda.

La confirmación de la identidad de la joven fue comunicada a la Cámara Federal por el Equipo Argentino de Antropología Forense, que trabajó sobre los restos humanos hallados en varias tumbas NN, según precisó el matutino local "La Arena".

Molteni había sido secuestrada a principios de junio de 1976 en su casa del conurbano bonaerense, adonde se había trasladado desde su pueblo natal, Trenel, para estudiar en la facultad de Periodismo y Ciencias Sociales de la Universidad de La Plata.

La mujer tuvo un bebé que todavía está siendo buscado por su abuela, Olga, quien llegó la semana pasada a la Casa Rosada junto con integrantes del Movimiento Popular Pampeano para reunirse con el presidente Néstor Kirchner, y pedirle que se intensifique la búsqueda de su nieto. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados