Año CXXXVIII Nº 48741
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Señales
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de mayo de 2005  
Mata a un discapacitado con su auto, huye y lo detienen

Buenos Aires- Un hombre discapacitado que se movilizaba en silla de ruedas murió esta madrugada al ser atropellado por un automovilista que huyó tras el accidente, en La Plata, aunque horas después fue detenido, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió en las últimas horas en el cruce del bulevar 84 y la diagonal 73, de La Plata, y la víctima aún no pudo ser identificada porque carecía de documentación personal.

Según las fuentes, todo sucedió cuando un hombre que circulaba en una silla de ruedas cruzaba la calle y fue atropellado por un vehículo Dodge 1500, cuyo conductor huyó sin prestar asistencia a la víctima.

Poco después, una ambulancia concurrió al lugar y los médicos determinaron que el hombre discapacitado había fallecido, por lo que testigos aportaron datos del vehículo.

Inmediatamente, la policía implementó un operativo cerrojo y poco después hallaron el vehículo, son signos visibles del accidente, estacionado en la Calle 70, entre 119 y 120, por lo que procedieron a detener a su propietario.

Fuentes de la investigación dijeron que el conductor del Dodge, identificado como Ambrosio Oscar Areco, de 35 años y de profesión gomero, quedó detenido a disposición de la Justicia. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados