Año CXXXVIII Nº 48741
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Señales
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de mayo de 2005  
Corinthians cayó 5-1 con Sao Paulo; Passarella, en la cuerda floja

San Pablo.- Corinthians perdió hoy 5-1 en el clásico ante Sao Paulo, como local, y dejó el campo de juego del estadio Pacaembú bajo una estruendosa silbatina de sus hinchas, que pidieron la cabeza del técnico argentino Daniel Passarella y abuchearon a los jugadores.

El partido, por la tercera fecha del Campeonato Brasileño, estuvo suspendido inclusive durante 3 minutos en el segundo tiempo a causa de la invasión del campo de juego por parte de aficionados de Corinthians, en protesta por la flojísima actuación del equipo.

Al promediar el segundo tiempo hubo también escaramuzas en la tribuna entre simpatizantes corinthianos y la policía, según reflejó Ansa.

Antes, a los 4 minutos del segundo período, un aficionado corinthiano saltó al campo de juego con la intención de agredir a Passarella, pero fue detenido por la policía.

Al término del encuentro, Passarella se dirigió rápidamente al vestuario, sin dialogar con la prensa local, que volvió a especular con la renuncia o el despido del entrenador.

La derrota dejó al técnico argentino en una situación peor a la que se encontraba y que ya era pésima luego de la eliminación, el miércoles, de la Copa de Brasil (que otorga un boleto para la próxima Copa Libertadores) a manos del modesto Figueirense.

Los goles de Sao Paulo (en el que debutó el técnico Paulo Autuori) fueron convertidos por Luizao (2), el arquero Rogerio Ceni (de penal) y Carlos Alberto en contra (también anotó de penal el tanto de su equipo). (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados