Año CXXXVIII Nº 48741
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Señales
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de mayo de 2005  
Arsenal hundió a Almagro en zona de descenso

Buenos Aires.- Arsenal venció hoy por 2 a 1 a Almagro y lo sumergió en la zona de descenso directo, ya que Instituto empató en Bahía Blanca y lo emparejó en la tabla de promedios del descenso.

Ni el cambio de arquero ensayado por el técnico Jorge Solari, quien excluyó a Martín Bernacchia y lo reemplazó por Darío Caviglia, que hasta le contuvo un tiro penal a Germán Denis en el primer tiempo, le bastó a Almagro para sumar puntos.

Un partido discreto se jugó durante el primer tiempo, pese a que durante su transcurso se convirtieron los tres goles de la tarde.

Y los dos de Arsenal por obra y gracia de un José Luis Calderón otra vez en estado de gracia, que ya venía de anotar uno en la fecha anterior.

A los diez minutos Arsenal ya se imponía 2 a 0 y con el mencionado penal atajado por Caviglia pudo colocarse 3-0, pero a los 32 minutos Jorge Núñez derribó al imparable Lucas Sparapani dentro del área y el consecuente remate desde los doce pasos fue convertido por César González para poner otra vez a los locales en partido. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Tablas NoticiasTablas Noticia

Tabla de posiciones del Torneo Clausura


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados