Año CXXXVIII Nº 48741
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Señales
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de mayo de 2005  
Vélez le ganó al Globito y se subió a la punta
Superó a Huracán de Tres Arroyos y momentáneamente quedó como único líder

Vélez Sarsfield se subió anoche, al menos en forma transitoria, la punta del Clausura al ganarle al prácticamente condenado Huracán (TA) en un partido sin equivalencias jugado en el estadio José Amalfitani.

Con esta victoria, Vélez se puso un punto por encima de Estudiantes, que puede recuperar el liderazgo cuando visite a Lanús, mientras que los de Tres Arroyos se encaminan hacia el descenso anunciado.

Vélez tuvo todo a su disposición para vapulear a su endeble oponente, ya que a los 11 estaba en ventaja con un gol por un cabezazo de Maxi Pellegrino de espalda al arco. Pero le faltó convicción, claridad y penetración para resolver la situación sin demoras.

En la ofensiva Vélez extrañó la contundencia que suelen aportar el suspendido Lucas Castromán y, fundamentalmente, el lesionado Rolando Zárate, a quienes no consiguieron hacer olvidar ni Federico Arias ni Juan Martínez.

Al equipo dirigido por Russo le resultaba insuficiente con las apariciones de Gracián porque también rindieron menos de lo que necesitaba su equipo los volantes Jonás Gutiérrez y Marcelo Bravo.

Por entonces, Huracán ofrecía orden y dignidad, pero esta vez no estuvo certero Caggiano.

En la segunda parte Vélez tuvo que esperar excesivamente el tanto de la tranquilidad y le dejó abierta a Huracán la chance de igualar.

El Globo esperó un milagro y Vélez sufrió de un modo innecesario, hasta que Bravo terminó con la incertidumbre y le dio tranquilidad a los velezanos que se subieron a la punta. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Pellegrino marcó luego de anticiparse de cabeza.

Notas Relacionadas
Somoza sabía que era difícil


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados