Año CXXXVIII Nº 48741
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Señales
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de mayo de 2005  
B Nacional
Tiro empató un partido que creía ganado
Los tiroleses igualaron 2 a 2 con Juventud Antoniana

Domingo Celci / Ovación

Quizás inconscientemente los jugadores de Tiro Federal están pensando en las finales de la B Nacional y allí puede estar la razón por la que el equipo de Bianco ayer terminó empatando en partido que parecía tener ganado y además hasta por momentos dio la impresión de que podía ser por una buena diferencia.

Después de algunos minutos de estudio, Tiro comenzó a mostrar algunos de los argumentos que lo llevaron a ser el ganador de Apertura y desde afuera daba la impresión de que el equipo se estaba encontrando a sí mismo, algo saludable, sobre todo si se tiene en cuenta que no es mucho el tiempo que falta para el momento de la definición.

La buena predisposición de los tirolenses para encarar el juego comenzó a dar sus frutos cuando el Chuequito García le puso la cabeza a un centro de Yacuzzi y quebró la resistencia de Valdiviezo para poner el 1-0.

Pero Tiro parecía estar tan derecho que poco después llegó el segundo cuando Ramírez la puso en el segundo palo tras dejar en el camino al arquero salteño, después de una muy buena maniobra individual de Romano.

Tras el 2-0 los hinchas del equipo de Ludueña ya pensaban en cuánto se cerraría la cuenta porque cada vez que los locales llegaban al área salteña había peligro de gol. Pero contra todo los pronósticos, antes del cierre de la etapa llegó el descuento con un cabezazo de Alfaro.

En el segundo, Tiro no se pareció en nada al del tiempo anterior y lo terminó pagando muy caro. Ridella metió un cambio, Antoniana empezó a jugar con línea de tres y le dio resultado. Los salteños se adelantaron para robarle el terreno y la pelota a un Tiro que apareció totalmente desorientado, a pesar de que tuvo un par de chances para ampliar la ventaja.

Pero la presión salteña fue cada vez más grande y al final llegó el empate. Ricardo Gómez apareció solo por la izquierda para conectar un centro de Duré y aprovechando los descuidos de la defensa local estableció el 2-2.

El empate terminó castigando a un Tiro que tuvo dos caras y que deberá aprovechar al máximo el tiempo que falta para las finales para corregir las falencias que lo convirtieron en un equipo de mitad de tabla.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Chacarita sigue embalado

Iuvalé: "Nos cuesta definir las situaciones"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados