La Capital
Año CXXXVIII Nº 48741
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Señales
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 08 de mayo de 2005  
  Ultimo momento

16:15 Ovación
Central perdió con Racing y desperdició una gran chance
Central necesitaba ganar, pero el fútbol estuvo ausente para el canalla y Racing lo aprovechó: le ganó con claridad 2 a 0 con goles de Romero y Simeone, quedó mejor parado en el torneo y paseó por el Gigante una mejor postura futbolística.
22:31 Información Gral
Al menos seis muertos en accidente aéreo en Córdoba
Ocurrió en el aeropuerto internacional Ingeniero Taravella, de la capital cordobesa. Un avión comercial descendió fuera de una de las pistas de aterrizaje. El director deportivo de Toyota del TC 2000, Gustavo Ramonda, es una de las víctimas fatales.
21:49 El Mundo
La izquierda uruguaya consolida su poder en las municipales
Las elecciones municipales de hoy ratificaron el predominio de la izquierda en la capital y la zona metropolitana de Uruguay, mientras que disputa por estrecho margen con el Partido Nacional de centro varias comunas del interior.
18:38 La Ciudad
La Granja de la Infancia celebró a lo grande su sexto cumpleaños
La Granja de la Infancia estuvo de festejo. Hoy cumplió su sexto año de vida, y chicos y grandes desafiaron el frío para ir a celebrar el aniversario entre espectáculos y, por supuesto, los animales de la Granja.
20:54 Policiales
Encuentran restos humanos en un descampado de la zona sur
Los restos de una persona de unos 50 ó 60 años, sin el tronco y el brazo izquierdo, fueron encontrados hoy en un descampado de la zona sur de Rosario. El hallazgo se produjo en la zona próxima al Puente Gallego.
09:57 Información Gral
La princesa Letizia de Asturias está embarazada
La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, está embarazada y dará a luz su primer hijo el próximo mes de noviembre, anunció hoy la Casa Real de España en un comunicado.
20:42 Ovación
Gol x gol, todos los partidos del Clausura de Primera División
Decimosegunda fecha del Torneo Clausura de Primera División
15:59 Ovación
Coria perdió la final de Roma ante Nadal en cinco sets
El argentino perdió en un maratónico partido la final del Masters Series de Roma ante el español Rafael Nadal por 6/4, 3/6, 6/3, 4/6 y 7/6 (6), tras más de cinco horas de juego.
11:56 Policiales
Dos hombres fueron muertos a cuchillazos en Rosario
El cuerpo sin vida de Juan Carlos Ivaldi, de 52 años, fue encontrado cerca de las 20 en la vía pública, a la altura de Barra al 700, en la zona oeste. Además, un hombre de 50 años fue hallado sin vida en Funes y Manantiales.
10:33 Ovación
F-1: Raikkonen ganó en España y Alonso también festejó
El finlandés de McLaren se impuso hoy en el autódromo de Montmeló. El séxtuple campeón mundial, Michael Schumacher, tuvo que abandonar, mientras Fernando Alonso (Renault) y el italiano Jarno Trulli (Toyota) completaron el podio.
10:02 Ovación
Primer triunfo del año de Pechito López en la GP2 Series
09:54 Política
María Julia aportó más datos sobre el pago de sobresueldos
La ex funcionaria María Julia Alsogaray consideró que los sobresueldos durante el gobierno de Carlos Menem no eran "inmorales", y advirtió que el ex presidente tiene una actitud "titubeante" sobre ese hecho porque "es ignorante o intenta eludir la verdad". Alsogaray volvió a aportar datos...
20:36 Política
El presidente Kirchner viaja a Brasil con una reducida comitiva
El presidente Néstor Kirchner viajará mañana a Brasil con una reducida comitiva, aunque en el país vecino se sumarán algunos funcionarios que ya están trabajando en los temas bilaterales.
20:33 Ovación
Un soberbio San Lorenzo volvió al éxito ante el peor River
San Lorenzo, después de 15 partidos y una profunda crisis futbolística, volvió a la victoria nada menos que ante River, al imponerse hoy por un inobjetable 3-1 en un clásico por la duodécima fecha del torneo Clausura.
20:33 Ovación
Corinthians cayó 5-1 con Sao Paulo; Passarella, en la cuerda floja
Corinthians perdió hoy 5-1 en el clásico ante Sao Paulo, como local, y dejó el campo de juego del estadio Pacaembú bajo una estruendosa silbatina de sus hinchas, que pidieron la cabeza del técnico argentino Daniel Passarella
20:17 Ovación
Arsenal hundió a Almagro en zona de descenso
Arsenal venció hoy por 2 a 1 a Almagro y lo sumergió en la zona de descenso directo, ya que Instituto empató en Bahía Blanca y lo emparejó en la tabla de promedios del descenso.
19:21 Ovación
Error de Gaona privó a Olimpo de sumar de a tres ante Instituto
Un error de su arquero, Julio Gaona, le impidió a Olimpo de Bahía Blanca concretar un triunfo ante Instituto de Córdoba, con el que finalmente empató 1-1.
19:01 Ovación
Una tarde inspirada de Paletta le dio un golpe duro a Gimnasia
Banfield, con una muy buena actuación de Gabriel Paletta, le ganó esta tarde de visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-0, en un partido por la duodécima fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.
18:55 Ovación
Estudiantes sólo pudo empatar con Lanús
En un encuentro caliente, Estudiantes y Lanús igualaron sin goles. El primer tiempo fue entretenido pero el complemento decididamente malo.
18:10 Ovación
Lo que viene: la decimotercera del Clausura
La próxima del Clausura se jugará entre el próximo viernes y el domingo
13:49 Policiales
Dos estudiantes presos con 10 kilos de cocaína
Cinco personas, dos de ellos estudiantes universitarios jujeños, fueron detenidos en la ruta nacional 50, en proximidades de la ciudad salteña de Orán cuando trasladaban 10 kilos de cocaína en el doble fondo del tanque de nafta de un automóvil.
13:47 Información Gral
Incendian tres vehículos a la misma hora y en el mismo barrio
Tres vehículos estacionados muy cerca uno de otro fueron incendiados esta mañana en un barrio de la capital de Córdoba por desconocidos que actuaron a la misma hora, y se investiga si se trató de un ataque piromaníaco, informaron fuentes policiales.
13:46 El Mundo
Anuncian suspensión de liberación de palestinos
El primer ministro israelí, Ariel Sharon, anunció hoy la suspensión de la liberación de prisioneros palestinos de cárceles israelíes, acordada con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Abu Mazen, en febrero en la cumbre de Sharm El Sheij.
13:44 El Mundo
Parlamento iraquí confirma conformación de gabinete
El Parlamento iraquí aprobó hoy el gabinete de gobierno del primer ministro Ibrahim Al Jafari, tras un acuerdo alcanzado entre los distintos grupos étnicos y religiosos que gobiernan Irak tras la invasión de Estados Unidos y sus aliados en marzo de 2003.
12:51 Información Gral
El príncipe Harry ingresa en la academia militar
El príncipe Harry inició hoy su formación como militar en la prestigiosa academia Sandhurst hasta donde le acompañó su padre, el príncipe Carlos, heredero de la corona británica.
12:49 El Mundo
Colombia: la oposición analiza no ir a elecciones
El "autoritarismo" del presidente de Colombia, Alvaro Uribe, y la falta de garantías para las elecciones presidenciales de 2006 hizo que la oposición se alineara en un solo bando para estudiar la posibilidad de no presentarse a la contienda electoral.
12:47 El Mundo
Buscan más de cien pasaportes que habría tenido Pinochet
El juez chileno Sergio Muñoz, a cargo de la investigación por las cuentas secretas del ex dictador Augusto Pinochet, está buscando más de cien pasaportes que éste habría tenido con diferentes combinaciones de su nombre, informa hoy la prensa de Santiago.
12:43 Policiales
Mata a un discapacitado con su auto, huye y lo detienen
Un hombre discapacitado que se movilizaba en silla de ruedas murió esta madrugada al ser atropellado por un automovilista que huyó tras el accidente, en La Plata, aunque horas después fue detenido, informaron fuentes policiales.
11:37 Política
Confirman identidad de una desaparecida
Los restos de la militante política y periodista pampeana, Liliana Molteni, secuestrada en junio de 1976 durante la dictadura militar, estaban depositados en una tumba sin nombre del cementerio de la localidad bonaerense de Avellaneda.
11:35 Política
Barrionuevo se postula porque fue "un gran senador"
El dirigente gastronómico Luis Barrionuevo admitió que podría presentarse como candidato a diputado nacional por el justicialismo catamarqueño al definir que fue "un gran senador".
11:32 Política
López Murphy admite que volvió a acercarse a Macri
El líder de Recrear, Ricardo López Murphy, admitió esta mañana que "se ha ido superando las diferencias" que tenía con el titular de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, para confluir en una alianza electoral.
10:08 Información Gral
Incendió provocó graves daños en un diario cordobés
Un incendio de grandes proporciones provocó daños en la planta de impresión de "El diario", de la localidad cordobesa de Villa María, y ahora se investigan las causas, informaron hoy fuentes policiales.
10:05 Información Gral
El Papa insistió con la "responsabilidad" de la prensa
10:00 El Mundo
Bush resaltó en Holanda el "poder de la libertad"
El presidente estadounidense, George W. Bush, afirmó hoy en Holanda que el mundo libre está obligado a defender la paz y la libertad donde estén amenazadas. En un discurso por el 60º aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial pronunciado en el cementerio militar estadounidense de Margraten, Bush señaló...
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 6º - Máx 17º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"Los que la hicieron por derecha van a ser los más perjudicados"
Enrique N’Haux
Ex asesor del Banco Nación, acerca de los sobresueldos
Ver noticia


tapa edición impresa

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Tauro - 20/04 al 20/05
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados