Año CXXXVIII Nº 48741
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Señales
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de mayo de 2005  
La princesa Letizia de Asturias está embarazada

Madrid.- La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, está embarazada y dará a luz su primer hijo el próximo mes de noviembre, anunció hoy la Casa Real de España en un comunicado.

El anuncio del embarazo de la Princesa repercutió rápidamente en las emisoras radiales de todo el país, cuyos conductores expresaron su propia "alegría" y la del "pueblo español", ante esta "gran noticia" que vuela como el viento por las calles.

Los príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, anunciaron con "gran alegría" que esperan para dentro de seis meses el nacimiento de su primer hijo.

En el comunicado se indica que los Reyes "desean, con este motivo, sumarse a la gran alegría de este feliz anuncio".

El anuncio del embarazo se produce dos semanas antes de que el próximo día 22, los príncipes celebren el primer aniversario de su boda.

El hijo de Felipe de Borbón y séptimo nieto de los reyes de España, será el futuro heredero de la corona.

En las últimas semanas, los rumores de la maternidad de Letizia Ortiz habían cobrado cada vez más fuerza, sobre todo tras varias portadas del diario español La Razón -que ya se había adelantado con la publicación del compromiso entre el Príncipe y la ex conductora de TV- en el que salían fotos de la pareja o Letizia en las que se destacaba una sonrisa de complicidad.

Los rumores llegaron hoy a su fin con el comunicado de la Zarzuela confirmando el embarazo de la Princesa de Asturias, de tres meses, y que previsiblemente dará a luz en un hospital público, deseo expresado por la pareja. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados