Año CXXXVIII Nº 48741
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Señales
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de mayo de 2005  
Las modelos top de la pasarela llegan con la música de Bahiano a El Portal
El shopping de Nansen y el Paseo Ribereño está listo para lanzar la temporada

Un megadesfile reunirá al cantante Bahiano y reconocidas modelos argentinas en el shopping Portal de Rosario el jueves próximo a las 19. Bajo la conducción de Maby Wells y Macu Mazzuca, el show, donde se mostrará la moda y las tendencias que ofrece el shopping para la temporada, incluirá sonido de última generación, escenografía y proyecciones en pantalla gigante.

Las modelos que participarán son Ingrid Grudke, Julieta Prandi, Rocío Guirao Díaz, Soledad Fandiño, Liz Solari, Estefanía Pigazzi, Florencia Bravo, Mariela Bravo, Mariela Para, Natalia Amen, Katya Fuks, Constanza Aristimunio, Pía Slapka, Jessica Toscanini, Ivana Sacani, Celeste Munge, Carolina Schoo, Carolina Oltra, Gastón Eleola, Mario Guerci, Javier Tuero, Cristian Sancho, Juan Carlos Díaz y Tobías Blanco son parte del staff de más de sesenta modelos que mostrarán prendas de vestir, ropa interior, indumentaria deportiva y accesorios.

Wells y Mazzuca conducen actualmente el ciclo "De 9 a 12" por Canal 9 y tienen una larga trayectoria en programas de actualidad. Casi la totalidad de las modelos que estarán presentes incursionaron en distintos programas televisivos, paralelamente a sus carreras en la pasarela.

Ingrid Grudke comenzó en el show en 2003 cuando aceptó una propuesta arriesgada como fue su debut en el teatro de revistas. En dos oportunidades fue convocada por Nito Artaza para participar en los espectáculos de la temporada marplantense.

Luego Marcelo Tinelli la incluyó en el reparto de la tira "Los Roldán", donde interpretó el personaje de Tamara. En la popular serie protagonizada por Miguel Angel Rodríguez también estuvo Rocío Guirao Díaz, que fue parte de ese programa durante la primera temporada.

Julieta Prandi actualmente es parte del staff de "El ojo cítrico", junto al rosarino Luis Rubio, que se emite por Canal 3. Previamente fue la estrella de "No hay dos sin tres", que conducían los rosarinos Pablo Granados y Pachu Peña, y Claudio Villarreal, y del cual también formó parte Soledad Fandiño, y actuó con Guillermo Francella.

Liz Solari fue una de las invitadas a la última edición del Festival de la Canción de Viña del Mar. La hermana del futbolista Santiago "Indio" Solari fue una de las argentinas que estuvieron nominadas para la elección de reina del certamen musical y se desempeñó además como miembro del jurado del popular encuentro que se realiza anualmente en el país trasandino.

Las entradas para el show serán canjeadas en el stand de atención al cliente del shopping por facturas de compras efectuadas en los locales del centro comercial o en los locales de Easy y Jumbo que sumen 120 pesos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados