Año CXXXVIII Nº 48741
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Turismo
Señales
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 07/05
Salud 04/05
Autos 04/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 08 de mayo de 2005  
Mil pesos por día con el diario La Capital
Desde mañana, cada ejemplar tendrá un número para participar de un sorteo diario por esa cifra

Desde mañana los lectores del diario La Capital podrán acceder a mil pesos en efectivo por día. Es que ahora el ejemplar de cada jornada del Decano de la Prensa Argentina se convertirá en una oportunidad para ganar en la espectacular promoción "1.000 por día", la nueva propuesta de este medio.

Participar es muy sencillo. Todos los días, de lunes a viernes, en la parte inferior de la tapa de La Capital aparecerá un aviso, a cuya derecha habrá un número de seis cifras, único y exclusivo para cada ejemplar. Sí, un número para cada edición, porque una moderna numeradora adquirida por esta editorial identificará a cada diario que sale a la calle.

Al día siguiente se publicará el número ganador y aquellos lectores que posean el número de la suerte deberán llamar para informar ese mismo día (exclusivamente) al teléfono 522-6045, de 10.30 a 17, o personalmente en Sarmiento 763, que son poseedores del diario ganador. Allí mismo deberán ofrecer sus datos personales a fin de poder retirar el dinero del premio en una fecha a determinar.

El ejemplar debe ser de la fecha. No hay que recortarlo, sino guardar la tapa entera.

En caso de no haber ganadores, el premio pasará como pozo acumulado al mismo día de la próxima semana.

No se aceptarán fotocopias o copias, siendo de único valor las ediciones de La Capital con su tapa completa (sin recortar) y en perfecto estado.

Todos los sorteos se efectuarán ante la presencia de un escribano público para su estricto control.

De este modo, La Capital suma un nuevo atractivo a la completa información que brindan día a día sus diferentes secciones y su amplia variedad de suplementos semanales, en un renovado compromiso de informar, analizar, entretener y, por qué no, ganar ¡mil pesos por día!
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados