Año CXXXVII Nº 48714
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/04
Salud 06/04
Autos 06/04
Turismo 03/04
Mujer 03/04
Economía 03/04
Señales 03/04
Un camino de fe 03/04

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 10 de abril de 2005  
Tres muertos y un herido en choque rutero en Carlos Pellegrini

Santa Fe.- Tres personas murieron y otra resultó con heridas graves como consecuencia de un choque entre un colectivo y un automóvil en cercanías a la localidad santafesina de Carlos Pellegrini, 100 kilómetros al suroeste de la capital provincial, indicaron voceros policiales.

Dos de las víctimas mortales fueron identificadas como Claudio Oroná y Gustavo Brandolín, ambos oriundos de la localidad de San Martín de las Escobas, en tanto se intenta determinar la identidad del tercer fallecido y de una persona en estado grave trasladada al hospital José María Cullen de la capital santafesina.

Las fuentes informaron que el accidente ocurrió pasadas las 6.30 en la ruta provincial 13, a cuatro kilómetros del cruce con la ruta 66, en jurisdicción de Carlos Pellegrini.

Por causas que se investigan un colectivo de la empresa Morteros que regresaba a Córdoba trasladando un contingente colisionó con un Volkswagen Senda en el que viajaban cuatro personas.

A raíz del choque murieron Brandolín y Oroná, además de una tercera persona no identificada.

Entre los ocupantes del colectivo no se registraron heridos de consideración, ya que sólo uno de los choferes sufrió lesiones leves.

Minutos después del accidente otros dos vehículos colisionaron con el colectivo, presumiblemente debido a las malas condiciones de visibilidad provocadas por una persistente llovizna.

En este caso, hubo otras personas con lesiones leves que fueron trasladadas a centros de salud de las localidades de San Jorge y Carlos Pellegrini (ambas de Santa Fe) y Las Varillas (Córdoba).

El tránsito vehicular fue restablecido parcialmente luego del trabajo de agentes policiales de la Unidad Regional XVIII. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados