Año CXXXVII Nº 48714
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/04
Salud 06/04
Autos 06/04
Turismo 03/04
Mujer 03/04
Economía 03/04
Señales 03/04
Un camino de fe 03/04

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 10 de abril de 2005  
Matan de un tiro a un muchacho en Las Flores

Un muchacho de 20 años que una semana atrás había sido excarcelado fue asesinado ayer a la tarde en un cruce del barrio Las Flores. El joven fue encontrado agonizante y trasladado al Hospital de Emergencias, pero murió en el camino. Anoche, los investigadores policiales señalaron que el violento episodio fue el epílogo de una discusión que la víctima mantuvo con tres hombres, aunque no precisaron los motivos de la disputa.

Cerca de las 18 de ayer, Ariel Acosta estaba en la esquina de la calle 509 y Melián cuando llegaron tres sujetos que lo interpelaron. En ese momento, el joven asesinado y los hombres comenzaron a discutir. Al parecer, la pelea fue subiendo de tono hasta que uno de los hombres que habían arribado a ese cruce del barrio Las Flores decidió terminar la gresca de la peor manera.

Desenfundó una pistola 9 milímetros y un proyectil atravesó la cabeza de Acosta. Acosta fue trasladado al Clemente Alvarez, pero cuando llegó al centro asistencial ya había fallecido.

Según la fuente, hacía una semana que Acosta había salido de la subcomisaría 20ª, adonde había entrado por un robo a mano armada.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados