Año CXXXVII Nº 48714
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/04
Salud 06/04
Autos 06/04
Turismo 03/04
Mujer 03/04
Economía 03/04
Señales 03/04
Un camino de fe 03/04

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 10 de abril de 2005  
El destino de Argentino comienza a definirse
Comprometido con el descenso, visita a Atlanta desde las 11

Argentino empieza a recorrer el último tramo de la Primera B con la esperanza de no descender, pese a que carga con el peor promedio de la categoría. Para acercarse a esa meta tendrá que superar con éxito su visita a Atlanta, en el estadio de Ferro a partir de las 11, y cortar la seguidilla de tres derrotas seguidas.

El aspecto anímico de los jugadores de Argentino parece clave en esta clase de instancia, cuando se está más cerca de la condena que de la salvación. Pero ni siquiera el contexto ayuda, con las peleas entre oficialismo y oposición y la suspensión de las elecciones.

Los nombres que pondrán en la cancha la dupla Saucedo y Settecase son conocidos y se repitieron a lo largo del torneo. Otra no queda en un plantel reducido. La única novedad es el sistema táctico con doble enganche, Javier Ramírez y Juan Carlos Díaz, y un delantero, Sandro Sánchez.

A los contratiempos que debe afrontar el salaíto, se le agrega el buen presente de Atlanta, con un invicto de nueve partidos (siete victorias y dos empates).

Los números del bohemio asustan. Ni que hablar si se mira el fixture. A Argentino apenas le quedan nueve finales para conocer su destino. "Tenemos que ganar cinco partidos para salvarnos", manifestó Saucedo antes de caer con Armenio la fecha pasada. A esta altura suena utópico. Pero de los sueños vive el salaíto.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Argentino necesita que Raschetti rinda en su máximo nivel.

Notas Relacionadas
Platense se acerca a Tigre



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados