Año CXXXVII Nº 48714
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/04
Salud 06/04
Autos 06/04
Turismo 03/04
Mujer 03/04
Economía 03/04
Señales 03/04
Un camino de fe 03/04

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 10 de abril de 2005  
Sudamericano Sub 17: Argentina, a todo o nada

La selección argentina se enfrentará esta noche a Perú, a partir de las 22, y deberá ganar por tres o más goles si quiere pasar a la ronda final del Sudamericano Sub 17, que se juega en Maracaibo y que clasificará a dos equipos al Mundial de Perú.

Argentina, que integra el Grupo B, cosechó hasta el momento cuatro puntos y se encuentra por debajo de Colombia, que lidera la zona con siete unidades y cuatro encuentros disputados y de Uruguay y Chile, ambos con seis tantos en tres presentaciones.

Aunque los argentinos están por encima de su rival de esta noche, ya que los peruanos, organizadores del próximo Mundial, no tienen puntos.

El equipo de Miguel Angel Tojo saldrá al campo de juego del estadio José Romero con el resultado puesto de Uruguay y Chile y está obligado a ganar y sacar tres o más goles de diferencia, ya que ante la igualdad de puntos se toma en cuenta la diferencia de gol.

Colombia ya cerró su participación en el grupo y tiene una diferencia de dos goles a favor, en tanto que Uruguay y Chile suman tres goles cada uno.

En caso de una victoria para uno de los dos, habrá que ver los tantos que convierten y discutir directamente frente a los colombianos, mientras que si llegan a un empate, sumaran siete puntos, con una diferencia de más tres.

Frente a las pobres actuaciones que viene desarrollando la selección nacional, su pase a la fase final está complicada, pero depende de su propio juego para seguir en carrera.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados