La Capital
Año CXXXVII Nº 48714
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/04
Salud 06/04
Autos 06/04
Un camino de fe 03/04

contacto


servicios
Institucional


 domingo, 10 de abril de 2005  
  Ultimo momento

18:25 Ovación
Newell's lo dio vuelta y terminó goleando a River con autoridad
River amenazó con arruinar los planes de Newell's ante su gente. Empezó ganando con dos goles de Farías, pero sobre el final del primer tiempo Villar le atajó un penal a Gallardo que cambió el rumbo del partido. En el complemento llegaría un gran cambio de actitud y los dos tantos de Belluschi, el de Capria y el penal convertido por Ortega, goles con los que el rojinegro derrotó a River por 4 a 2.
20:33 Ovación
Central dejó el invicto en la Bombonera pero sigue líder
Central cayó en forma categórica en la Bombonera y dejó su invicto pero no la punta del torneo, luego de jugarse el último partido de la 8ª fecha del Clausura. Fue 4 a 1 ante Boca y el partido mostró a un Central desdibujado que sólo hizo fuerza en el primer tiempo.
12:29 Policiales
Asesinaron a un joven con un disparo de escopeta
Un joven de 22 años fue asesinado esta madrugada de un disparo de escopeta en el pecho en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, tras mantener una fuerte discusión con otro hombre.
12:44 Economía
Lavagna dijo que no aceptará la "discriminación" del FMI
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, manifestó hoy desde Okinawa, Japón, que la Argentina no aceptará "posturas discriminatorias" por parte del Fondo Monetario Internacional.
13:28 Ovación
Argentino perdió con Atlanta 3 a 2 y cada vez está más complicado
Pese a estar dos veces arriba en el marcador, Argentino de Rosario cayó por 3 a 2 en su visita a Atlanta y complicó todavía más su permanencia en la Primera B, donde marcha entre los últimos tres y es el más comprometido con el descenso.
14:22 Policiales
Tres muertos y un herido en choque rutero en Carlos Pellegrini
Tres personas murieron y otra resultó con heridas graves como consecuencia de un choque entre un colectivo y un automóvil en cercanías a la localidad santafesina de Carlos Pellegrini, al suroeste de la capital provincial.
14:18 Policiales
Se incendió una vivienda precaria y murió su ocupante
Un hombre que vivía solo y según sus vecinos era afecto a las bebidas, murió esta madrugada al incendiarse la precaria vivienda que habitaba en una villa de emergencia de Rosario, señaló la policía.
12:19 Policiales
Un pescador de Las Flores mató a su hijastro de una puñalada
21:13 Información Gral
El próximo Papa enfrentará una Iglesia Católica dispersa
La Iglesia Católica, la más antigua y grande y quizás la más diversa de las iglesias del mundo, presentará un único desafío al hombre que será elegido a final de mes para suceder al carismático Papa Juan Pablo II.
21:10 El Mundo
Israel cerró la explanada de las mezquitas para impedir marcha judía
Jerusalén.- La policá israelí selló hoy la explanada de las mezquitas de Jerusalén para impedir una manifestación de ultranacionalistas judíos que amenazaba con terminar con la tregua con los palestinos.
20:59 El Mundo
Siguieron las protestas en China contra embajadas japonesas
Siguen las protestas en China contra Japón
20:53 Política
López Murphy admite que el PJ puede ganar las 3 bancas del Senado
El líder de Recrear, Ricardo López Murphy, admitió hoy que el peronismo bonaerense puede obtener las tres bancas del Senado que se disputarán en las elecciones de octubre, pero se mostró confiado en poder "frenar" a esa fuerza con el voto popular.
18:01 Economía
Kirchner arranca mañana una gira oficial de 5 días por Alemania
El presidente Néstor Kirchner viajará mañana rumbo a Alemania en una visita oficial de cinco días, cuyos ejes centrales serán reafirmar la relación con el gobierno de Gerhard Schroeder y consolidar el apoyo de esa nación a la Argentina en el Fondo Monetario y el G7.
17:58 Información Gral
Vinton Cerf, el padre de Internet, estuvo en una cumbre en Mar del Plata
El científico Vinton Cerf, considerado el <i>padre</i> de Internet, participó en Mar del Plata de la Cumbre Mundial de ICANN, el organismo internacional que debate y recomienda las políticas para la evolución técnica y económica de Internet, que por primera vez se realizó en Argentina.
17:28 Ovación
Vibrante empate 3 a 3 entre Udinese y Roma en el calcio italiano
Roma.- Udinese y Roma protagonizaron un partidazo e igualaron en tres goles, en el partido más importante de los siete que completaron hoy la 30ª fecha de la liga italiana de fútbol.
17:20 La Ciudad
Los docentes comienzan a votar mañana si aceptan o no la propuesta
Los maestros nucleados en la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafé) votarán mañana si aceptan la propuesta efectuada por el gobierno provincial para destrabar el conflicto salarial, informaron voceros gremiales. Los maestros santafesinos votarán en las escuelas y los resultados se conocerán el martes, cuando se reunirá la asamblea provincial.
17:03 Economía
Mañana reabre el traspaso de afiliados de las AFJP
Los afiliados a las Administradoras de Fondos de Jubilación y Pensiones (AFJP) podrán volver a optar desde mañana entre las distintas empresas del sector, pero para cambiarse deberán incluir una foto carné y registrar la huella dactilar en la solicitud de traspaso.
16:51 Ovación
Moriatis venció en Balcarce y es el puntero en el TC
El piloto Emanuel Moriatis, al comando de un Ford Falcon, se impuso hoy en la cuarta carrera del año de la categoría Turismo Carretera disputada en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce...
16:30 Ovación
Real Madrid goleó a Barcelona y mantiene viva lucha en España
Real Madrid goleó por 4 a 2 a Barcelona en el clásico de la liga española y recortó tres puntos de ventaja respecto al líder, poniéndole emoción a la lucha por el título a falta de sólo siete fechas para el final.
14:57 Información Gral
Cinco mil fieles aguardan bajo la lluvia en la plaza San Pedro
Cerca de 5.000 personas permanecían en la plaza San Pedro en una larga fila, pese a que la tumba de Juan Pablo II todavía no se puede visitar, mientras siguen los preparativos para el cónclave que elegirá al nuevo Papa.
14:49 Ovación
Motociclismo: Porto no pudo con el campeón en la primera del año
El piloto santafesino, con una Aprilia del equipo español Aspar, concluyó en la segunda posición su participación en el Gran Premio de España de Motociclismo en la categoría de los 250cc., corrido en el autódromo de Jerez de la Frontera.
12:54 Ovación
Tenis: La final "criolla" en Casablanca fue para Mariano Puerta
El argentino Mariano Puerta consiguió el tercer título de su carrera al derrotar por 6-4 y 6-1 a su compatriota Juan Mónaco, en una final celeste y blanca en el torneo ATP de Casablanca, Marruecos.
12:39 Ovación
Ginóbili marcó 40 puntos para los Spurs ante Los Angeles Clippers
El escolta bahiense Emanuel Ginóbili aportó 40 puntos en la victoria que los San Antonio Spurs consiguieron sobre Los Angles Clippers por 125 a 124, en un partido que se definió en dos tiempos suplementarios.
12:31 Escenario
Murió por una hemorragia cerebral el tanguero Jorge Sobral
El cantante de tangos y actor Jorge Sobral murió esta mañana en el Sanatorio Corporación Médica del partido bonaerense de San Martín, afectado por una hemorragia cerebral grave.
12:11 Información Gral
Sismo de 6,7 grados en la isla de Sumatra, en Indonesia
Un terremoto de 6,7 grados en la escala de Richter azotó hoy la isla de Sumatra en Indonesia, con alcances hasta la cercana ciudad-Estado de Singapur, y provocó pánico en la población aunque no se mencionó sobre la existencia de víctimas.
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 17º - Máx 24º
lluvias.gif

la frase del día
"Hay gente que es capaz de aliarse con el diablo o que prefiere unirse a los que en otra época imponían la ley de la picana"
Felipe Solá
Gobernador bonaerense. Acerca de Eduardo Duhalde, por sus reuniones con Carlos Menem y Luis Patti.
Ver noticia



tapa edición impresa



humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Aries - 21/03 al 19/04
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados