Año CXXXVII Nº 48714
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 09/04
Salud 06/04
Autos 06/04
Turismo 03/04
Mujer 03/04
Economía 03/04
Señales 03/04
Un camino de fe 03/04

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 10 de abril de 2005  
Nico vuelve a la tele en busca de revancha
"Dominico" arranca esta noche su segunda temporada

Nicolás Repetto retorna a la pantalla chica con su programa "Domínico" hoy, a las 20.30, por Canal 3. El ciclo, que cuenta con el crédito de Adrián Suar pese al bajo rating del año pasado, llevará a Mariano Martínez, Catherine Fulop y Mario Pergolini como invitados en el debut y renovará la apuesta con información y toques de humor. Pampita Ardohain y los hermanos Korol no serán de la partida este año en un envío que tendrá un arranque complicado, ya que deberá competir con la final de "Operación Triunfo" en Telefé.

Perfil bajo, las promos mínimas e indispensables en el canal como para que la gente se entere de día y hora del programa, algo de prensa gráfica y nada más. Así llega Nico este año, lejos del retorno rimbombante a la televisión argentina en el 2004, y encima con el bajón que le significó el reciente fallecimiento de su medio hermano Luis Adolfo García Pozzo en un accidente.

En la segunda temporada de "Domínico" no habrá peceras, pero sí un cuerpo de ballet deslumbrante, surgido de una preselección integrada por un millar de postulantes. Este año vuelve el periodista rosarino Gerardo Rozín, que tan buen resultado dio con su "pregunta animal" en tiempos de "Sábado bus", y habrá un DJ que musicalizará cada emisión.

La elección de los tres invitados de esta noche no es antojadiza y es una jugada magistral del canal. Martínez necesita sumar puntos con "Una familia especial", que no le va mal, pero siempre pierde con Susana y Tinelli; Pergolini arrancó bien el jueves pasado con "CQC" (midió 15.7) pero hay que reforzar el producto para cuando Telefé y el 9 manden la artillería pesada en el horario de las 23; y en cuanto a la Fulop, las pruebas están a la vista.

Este año los invitados, además de ser entrevistados por Nico y Rozín, tendrán la posibilidad de llevarse un auto O kilómetro. si se animan a demostrar sus habilidades al volante en pleno estudio. Con esto Nico pretende arrancar el año a toda velocidad y chocar lo menos posible con la competencia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

guía tv
cartelera



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados