Año CXXXVII Nº 48713
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 06/04
Autos 06/04
Turismo 03/04
Mujer 03/04
Economía 03/04
Señales 03/04
Un camino de fe 03/04

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 09 de abril de 2005  
Curso anual de educación sexual

El Instituto Superior Incorporado Santísimo Rosario convoca a participar en el curso anual de educación sexual "Aprender y enseñar la sexualidad", destinado a docentes de todos los niveles educativos tanto en ejercicio como en formación de pregrado. La capacitación está a cargo de las psicólogas Graciela Paraskevopulos y María Elena Gasó y cuenta con la acreditación en la Red Federal de Formación Docente Continua.

La educación sexual sigue siendo un tema tabú en las escuelas, aunque en algunas instituciones existen programas o docentes que deciden encarar el tema y para ello se forman o solicitan ayuda a especialistas.

El curso "Aprender y enseñar la sexualidad" es el sexto año consecutivo que se realiza, aunque este año es la primera vez que cobra carácter de anual ya que anteriormente se dictaba como seminarios. Por eso, y además de sumarle su pertenencia a la Red Federal de Formación Docente Continua, las profesionales a cargo del mismo realizan entrevistas previas con los interesados para su mayor información.

La fecha de inicio es el 3 de mayo y serán 18 encuentros quincenales. Se dictará en Santa Fe 1470. Los requisitos son cumplir con el 80 % de la asistencia y una evaluación procesal final.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4407907/4618391 o al 155113926. También pueden enviar un email a: [email protected]
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados