Año CXXXVII Nº 48703
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/03
Mujer 27/03
Economía 27/03
Señales 27/03
Educación 26/03
Salud 23/03
Autos 23/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 30 de marzo de 2005  
Balean en la pierna al encargado de un ciber en zona sur

El encargado de un ciber de la zona sur de Rosario fue herido esta madrugada de un balazo en una pierna por uno de los dos delincuentes armados que asaltaron el local, a pesar de que la víctima no se resistió, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió minutos antes de las 0.30 en calle España y Doctor Riva, cuando dos asaltantes irrumpieron en el ciber y, tras amenazar de muerte al encargado Martín Gabriel Ricca, de 20 años, se apoderaron de 50 pesos de la recaudación.

Los voceros dijeron que por motivos que se investigan, los delincuentes tomaron el dinero y, antes de huir, atacaron de un balazo al encargado, quien resultó herido en una pierna.

"No se sabe si fue por esa razón (el escaso botín), porque no querían ser perseguidos o por simple perversidad, pero lo cierto es que a pesar de que Ricca no se resistió al robo, le dispararon a quemarropa, hiriéndolo en su pierna izquierda", explicó un vocero, quien informó que el herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) para su atención.

La investigación del hecho está a cargo de personal de la comisaría 15ª, donde no se reportaron demorados ni detenidos con relación al asalto. (Télam)




enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados