Año CXXXVII Nº 48703
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/03
Mujer 27/03
Economía 27/03
Señales 27/03
Educación 26/03
Salud 23/03
Autos 23/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 30 de marzo de 2005  
Roban $9 mil de mutual evangélica

Tres hombres armados asaltaron la mutual de una iglesia evangélica situada en el parque Independencia y se apoderaron de 9 mil pesos en efectivo. Según testigos, los maleantes desaparecieron en una moto en dirección a la zona oeste de la ciudad.

La Asociación Mutual de Ayuda Fraternal pertenece a la Iglesia Evangélica Misionera Argentina está ubicada en 27 de Febrero 2065, a una cuadra y media del templo de la congregación, que se levanta en Oroño al 2600.

La tarde de ayer nadie respondió el llamado cuando un cronista de La Capital tocó el portero eléctrico de la mutual. Sólo una mujer vinculada al Complejo Educativo Cristiano -perteneciente a la misma iglesia-, que se levanta en Balcarce al 2600, confirmó el atraco, pero no pudo contar detalles del hecho.

Según voceros policiales, cerca de las 13.30 llegaron a la mutual tres hombres armados que inmovilizaron a los empleados. Así, con la situación controlada, recogieron los 9 mil pesos y se marcharon en una moto tipo enduro. El vocero consultado no precisó dónde estaba el efectivo y si, en el momento del atraco, había personas que esperaban recibir una ayuda económica.

El propietario de un salón de ventas ubicado a pocos metros de la mutual comentó que se había enterado del robo "por la radio". "No escuché nada", se limitó a decir.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados