Año CXXXVII Nº 48703
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/03
Mujer 27/03
Economía 27/03
Señales 27/03
Educación 26/03
Salud 23/03
Autos 23/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 30 de marzo de 2005  
TV / Crítica
Unos marcianos desopilantes que viven unos enredos muy terrenales

A base de costumbrismo y ciencia ficción, Canal 13 lanzó la primera tira importante del año. Y mal no le fue, mientras espera que hoy "Hombres de honor" se convierta en la producción imbatible en el horario central. "Una familia especial" sorprendió en su debut como un producto cuidado, con un comienzo casi cinematográfico, buena dosis de humor y actuaciones logradas. No es poco para un año que se presenta movido, y con marcianos al ataque.

Es la primera vez que la televisión argentina utiliza un sistema de animación de alta tecnología para una tira diaria. Ver a cuatro marcianitos bajar de una cápsula espacial, aunque no sea nada de otro mundo, es un recurso que atrapa al televidente. La prueba la dan los 21.8 puntos de rating, que lo colocó a menos de dos puntos del programa más visto del día: la película "Hombres de negro II", emitida por Telefé.

"Una familia especial" ya desde los títulos agrega la frase "como la tuya". Es decir, cuando se presentan a los individuos de carne y hueso y a los extraterrestres, salta a la vista que la familia aparentemente normal tiene tanto o más enredos que la que llega del más allá.

El vínculo entre la familia terráquea de don Cayetano (Luis Brandoni) y la especial de Hermes Schneider (un brillante Mario Pasik) arranca cuando Selene (la bella Sabrina Garciarena) cae desnuda en la Tierra. Ahí aparecerá Santiago (Mariano Martínez), en el rol del pibe de barrio que ya le supo dar tan buen resultado en "Campeones" y "Son amores". Martínez, el galán de la tira, se sentirá atraído por la extraterrestre, la ayudará, y pronto ella se instalará en la casa de al lado con toda su extraño grupo de alienígenas, que llegan a salvar el mundo.

Salvo Briski, que vuelve a hacer de él mismo, el resto del elenco es muy sólido, y desarrollan con eficiencia un guión bien elaborado, que explota el humor y las situaciones irrisorias sin caer en el gag fácil. Buen comienzo para una comedia que da ganas de seguirla día a día.

P.S.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
"Una familia especial" arrancó con buen rating.

Notas Relacionadas
Ficha: "Una familia especial"





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados