Año CXXXVII Nº 48703
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/03
Mujer 27/03
Economía 27/03
Señales 27/03
Educación 26/03
Salud 23/03
Autos 23/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 30 de marzo de 2005  
Trent Reznor, de regreso
Nine Inch Nails edita un nuevo compacto en mayo

Al fin. Después de cuatro años sin noticias de Trent Reznor, el rockero vuelve a las bateas en mayo próximo. En realidad el regreso es de su banda Nine Inch Nails, que editará el 2 de mayo un nuevo álbum, titulado "With Teeth", y que en nuestro país lanzará la discográfica Universal el 12 de dicho mes.

El primer single extraído de este disco se llama "The Hand That Feeds" ya se puede escuchar en las radios de Argentina y es la vuelta más rotunda de la banda de rock metal industrial a los ritmos más bailables y a las melodías fácilmente identificables. Con un Reznor pletórico, enojado, terriblemente seguro de que tiene entre manos una de las canciones del año.

"With Teeth" será el primer disco de estudio desde "The Fragile", lanzado en 1999 y, según se adelantó, el grupo seguiría con su propuesta de rock con toques electrónicos.

Para promoción del nuevo registro, el grupo de Reznor tiene planeado añadir a la gira europea y norteamericana, un periplo latinoamericano, que incluiría Argentina, Chile, México, Venezuela y Colombia.

Sobre influencias, a la hora de componer los temas del álbum, Reznor reconoce a David Bowie, Lou Reed, Velvet Underground y Pantera, todos ellos combinados con su propia historia.

Cabe recordar que, como Nirvana, Soundgarden u Hole, Reznor es parte de una pequeña revolución musical sucedida en Estados Unidos a principios de los 90. Así, Nine Inch Nails editó en 1994 uno de los álbumes más influyentes de la década, "The Downward Spiral".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Trent Reznor vuelve a las bateas.




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados