La Capital
Año CXXXVII Nº 48703
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/03
Mujer 27/03
Economía 27/03
Señales 27/03
Educación 26/03
Salud 23/03
Autos 23/03

contacto


servicios
Institucional


 miércoles, 30 de marzo de 2005  
en voz baja
Cuando el diablo mete la cola
No fue una innovación periodística en la columna. Apenas un descuido y el voz baja titulado "Lifschitz listo para las lecciones de Gasó" se repitió ayer como por arte de magia. Como para que sus protagonistas, el intendente y Chiquito Reyes, leyeran el primero y recortaran el segundo para tenerlo de recuerdo. Vaya paradoja, en lugar de la indeseable reiteración el que quedó afuera se titulaba "Un mal día empieza en cualquier lado".


Si es cierto, sería una canallada
Sabido es que un club convocado y con una serie de compromisos asumidos que todavía no fueron cumplidos pone a los directivos de Central en una situación incómoda ante los hinchas, quienes les reclaman a viva voz que mantengan el actual equipo, solicitud que el presidente auriazul Pablo Scarabino se comprometió a cumplir. Sin embargo, ayer desde Buenos Aires llegó un fuerte trascendido dando cuenta de que el titular canalla tendría muy avanzada la gestión con un grupo inversor para transferir a Pablo Vitti y Damián Ledesma al fútbol español. ¿Tendrá la especie alguna relación con lo que el dirigente dijo días pasados acerca de que el goleador Vitti no jugaría en el país en otro club que no fuera Central? Sin dudas que la actual gestión estará ante un terremoto con tsunami incluido si no cumple con la promesa electoral de no vender. Aunque ya hayan sido transferidos Talamonti y Herrera.


Y tuvo que lavar la remera nomás
La reunión de prensa en uno de los coquetos salones del teatro El Círculo donde el intendente Miguel Lifschitz presentaría a algunos de los destacados participantes de la Tercera Feria de Gobernabilidad que se inició ayer en esta ciudad convocó a fotógrafos, escribas, camarógrafos y movileros radiales. Como es costumbre y mientras aguardaban, la gente de prensa intercambiaba saludos. Algunos, apuraban un café servido por un gentil mozo. Como el Negro Carrión, que con la cámara de fotos colgando del cuello sorbía despacio el suyo mientras charlaba con Enrique, su colega de El Ciudadano. Fue cuando el secretario del subsecretario de Comunas del Ministerio del Interior, Juan Basualdo, que sigue usando talla XXL se acercó para palmearlos efusivamente. Tanta energía desplegada por el muchachote oriundo de Funes hizo tambalear al Negro, que derramó el café sobre su elegante remera y el piso. Tras el estropicio, sobrevinieron las risas de rigor y la sabia reflexión del veterano periodista: "Menos mal que estaba frío".


Me tomo 5 minutos, me tomo una cervecita
Se había puesto el sol y recién finalizaba la conferencia inaugural de la Feria de Gobernabilidad que el especialista en políticas sociales Bernardo Kliksberg ofreció ayer por la tarde en El Círculo. Y el intendente Lifschitz, acompañado por su antecesor, Hermes Binner, y algunas de las personalidades que visitan la ciudad, cruzó la calle de empedrado grueso para ocupar una de las mesitas del bar de la esquina. El calor se hacía sentir y como no podía ser de otro modo, el brindis se hizo con cerveza. En lata para ser más precisos. Salud.

 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 13º - Máx 24º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Fundamentalmente, creemos que en el movimiento de Castells habrá un profundo giro a la derecha de la política"
Daniel Aguirre
Dirigente piquetero y fundador del Movimiento Argentina Rebelde
Ver noticia



tapa edición impresa


la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados