Año CXXXVII Nº 48703
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/03
Mujer 27/03
Economía 27/03
Señales 27/03
Educación 26/03
Salud 23/03
Autos 23/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 30 de marzo de 2005  
Economía dijo que Lavagna no analizará los salarios con la UIA

Buenos Aires.- El ministro de Economía, Roberto Lavagna, abordará "exclusivamente" temas de política industrial en la reunión que mantendrá esta tarde con la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA), aseguró esta mañana el vocero del Palacio de Hacienda, Armando Torres.

De esta manera, el vocero de Lavagna dejó en claro que "bajo ningún concepto y en ninguna circunstancia, en esta oportunidad, se analizará la cuestión salarial", como se especuló en un principio.

El encuentro se llevará a cabo a las 16,30 en la sede del Palacio de Hacienda y la delegación fabril estará encabezada por Alberto Alvarez Gaini.

"El ministro Lavagna y el secretario de Industria, Miguel Peirano, recibirán a los dirigentes de la UIA para tratar exclusivamente temas de política industrial", remarcó Torres a los periodistas acreditados en el Palacio de Hacienda.

"La presencia del secretario de Industria señala el propósito de tratar temas inherentes a las políticas industriales", añadió.

Al respecto, enfatizó que "no es una reunión para tratar el tema salarial y sólo se abordarán cuestiones vinculadas con la política industrial".

Además del presidente Alvarez Gaiani, la gremial industrial estará representada por Héctor Méndez, Héctor Massuh, Luis Betnaza, José Ignacio de Mendiguren y Daniel Funes de Rioja. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados