Año CXXXVII Nº 48703
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/03
Mujer 27/03
Economía 27/03
Señales 27/03
Educación 26/03
Salud 23/03
Autos 23/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 30 de marzo de 2005  
El VW Fox va de Brasil a Europa





La importancia de Brasil en el desarrollo de nuevos productos de la industria automotriz sigue estando muy lejos del espacio que esas terminales le otorgan a la Argentina. En el pasado reciente fue General Motors con el Meriva quien llevó un producto gestado en el país vecino al mercado europeo. Ahora será el turno de Volkswagen que ya decidió comercializar en el Viejo Continente el Fox, creado y producido en Brasil.

El Fox sucederá en Europa al VW Lupo y la idea del grupo alemán es pelear en el segmento de los autos económicos y populares, luego de los rotundos fracasos que viene registrando en los segmentos superiores, desde el lujoso Phaeton hasta el mediano Golf.

El Fox se vendería en Europa a menos de 10 mil euros (unos 12 mil dólares), aunque es más grande que el Lupo (que costaba poco más que esa cifra), y el vehículo será importado desde Brasil hacia Europa. Según lo informó la prensa europea, el director de ventas de la compañía, Georg Flandorfer, comunicó la intención de VW de volver a proyectar una imagen de marca popular: "Somos un fabricante de masas y estamos orgullosos de serlo", dijo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados