Año CXXXVII Nº 48703
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/03
Mujer 27/03
Economía 27/03
Señales 27/03
Educación 26/03
Salud 23/03
Autos 23/03

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 30 de marzo de 2005  
Hyundai sumó una versión diesel a la minivan Trajet

Hyundai de Argentina incorporó una versión diesel a su monovolumen para siete pasajeros Trajet. La nueva motorización es de inyección directa common rail (CRDi) de 2 litros de cilindrada que desarrolla una potencia de 112 CV a 4.000 rpm. Este nuevo modelo complementa la gama que ya contaba con la versión naftera V6 de 2,7 litros.

Presentada con el eslogan "su familia en clase ejecutiva", el vehículo "dispone del espacio, confort y prestaciones que una familia exigente puede demandar", según lo enfatizan desde la filial local de la automotriz coreana.

En materia de seguridad, el Trajet CRDi esta equipado con frenos a disco en las cuatro ruedas, antibloqueo ABS con distribuidor electrónico del par frenante EBD, cinturones inerciales con pretensionador y doble airbag.

Guillermo Artagaveytia, CEO de Hyundai Motor Argentina, destacó que "la llegada del Trajet CRDi de siete plazas suma un modelo de gran relación precio/producto a nuestra oferta familiar de vehículos 4x2".

Agregó que "al incorporar esta motorización estamos ampliando nuestra propuesta no sólo para familias grandes, a las que no les alcanza el espacio y prestaciones de un auto, un monovolumen mediano o una break sino también para aquellas que buscan el confort extra que da este tipo de vehículos".

El precio de lista al público de la versión CRDi es de 31.800 dólares (IVA incluido), y compite con rivales como el Peugeot 807 2.0 HDI, por ejemplo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados