Año CXXXVII Nº 48676
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/02
Mujer 27/02
Economía 27/02
Señales 27/02
Educación 26/02
Salud 23/02
Autos 23/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 02 de marzo de 2005  
Tres obreros de Sulfacid sufrieron quemaduras por una explosión

Tres trabajadores sufrieron quemaduras a raíz de una explosión que se produjo en la planta industrial de la empresa Sulfacid, ubicada en la ciudad de Fray Luis Beltrán, 20 kilómetros al norte de nuestra ciudad.

Así lo informaron fuentes del Sindicato Unico de Trabajores Químicos, al precisar que los obreros debieron ser hospitalizados.

El accidente ocurrió poco después de las 10 de hoy, cuando por razones que se tratan de establecer se produjo un incendio de polvo de zinc, seguido de una detonación en el sector de fusión que causó quemaduras a Ariel Penoti, Sergio Lobos, y Mario Bugliotti.

De inmediato, los trabajadores fueron asistidos en la enfermería de la empresa y luego trasladados al Sanatorio Británico de Rosario, donde quedaron internados en la sala de terapia intensiva del Centro de Quemados, con pronóstico reservado.

El director médico del sector, Osvaldo Freddy, señaló que "los tres operarios presentan quemaduras en distintas partes del cuerpo y tienen numerosos traumatismos, no obstante debemos evaluar su evolución en las próximas horas".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados