Año CXXXVII Nº 48676
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/02
Mujer 27/02
Economía 27/02
Señales 27/02
Educación 26/02
Salud 23/02
Autos 23/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 02 de marzo de 2005  
Convocatoria para cubrir cargos judiciales en Santa Fe

La Oficina de Prensa de la Corte Suprema de Justicia de la provincia hizo saber sobre el llamado a concurso abierto para cubrir dos cargos de secretario de primera instancia de distrito para los tribunales de Villa Constitución y Venado Tuerto, respectivamente; un cargo de secretario de primera instancia de circuito para los tribunales de Firmat; y un cargo de médico forense para los tribunales de Venado Tuerto.

Todos los concursos serán de antecedentes y, en su caso, de oposición; en tanto que los postulantes deberán presentar sus solicitudes antes del 11 del corriente ante la Secretaría Letrada del Cuerpo en Rosario (Balcarce 1651, 3 piso), mencionando y acompañando en su caso, todos los antecedentes que estimen convenientes.

Los aspirantes a ocupar los cargos de secretario deberán ser argentinos, mayores de edad, contar con título de abogado o escribano y dos años de residencia inmediata en la provincia si no hubieran nacido en ella, además de acreditar buenos antecedentes de conducta.

Asimismo, los interesados en concursar el cargo de médico forense, por su parte, deberán contar con título de médico legista y encuadrarse en las exigencias e incompatibilidades de los artículos 168 y 197 de la Ley 10.160, especialmente en lo que refiere a la prestación de funciones con dedicación exclusiva al referido cargo.

También deberán ser argentinos, mayores de edad, contar con dos años de residencia inmediata en la provincia de Santa Fe si no hubieran nacido en ella, y acreditar buenos antecedentes de conducta.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados