Año CXXXVII Nº 48676
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/02
Mujer 27/02
Economía 27/02
Señales 27/02
Educación 26/02
Salud 23/02
Autos 23/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 02 de marzo de 2005  
Detienen a embarazada acusada de intentar secuestros virtuales

Buenos Aires.- Una joven de 22 años, embarazada y a punto de dar a luz, fue detenida por personal de la Dirección Antisecuestros de la Policía Federal, acusada de intentar realizar los denominados "secuestros virtuales" en complicidad con su hermano, preso en la cárcel de Ezeiza.

Fuentes policiales indicaron que la detención se produjo el fin de semana pasado, luego de una investigación en la que se habría determinado que la chica delinquía junto con su hermano, quien desde la cárcel le daba instrucciones de cómo debía proceder.

Al parecer, hubo una denuncia de una persona llamada por la chica, quien le dijo que tenía a un familiar secuestrado y le pedía que le dejara mil pesos por su rescate, en una bolsa, junto a un árbol, en la esquina de Acoyte y Rivadavia.

La mujer fue apresada en su domicilio, muy cerca de allí, en Nazca y Rivadvia, donde presuntamente se encontraron tarjetas telefónicas que también habrían sido exigidas a víctimas de secuestros virtuales.

La joven, a poco de ser detenida, dio a luz en el hospital "Santojanni", y luego fue internada en la cárcel de los tribunales de Comodoro Py, donde quedó a disposición del juzgado criminal correccional número 7. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados