Año CXXXVII Nº 48676
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/02
Mujer 27/02
Economía 27/02
Señales 27/02
Educación 26/02
Salud 23/02
Autos 23/02

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 02 de marzo de 2005  
España: ganó Real Madrid y marcaron goles Aimar y Figueroa

Madrid.- Real Madrid le ganó a Betis por 3 a 1, de local, y achicó dos puntos su distancia respecto del único líder de la liga española de fútbol, Barcelona, al completarse hoy la 26ª fecha en la que regresaron al gol los argentinos Pablo Aimar, de Valencia, y Luciano Figueroa, de Villarreal.

El inglés Michael Owen y el brasileño Roberto Carlos, en el primer tiempo, más Iván Helguera en el complemento anotaron los tantos del equipo dirigido por Wanderley Luxemburgo que totalizó 53 puntos y se colocó a seis del puntero.

En la jornada siguiente, Barcelona visitará a Osasuna y Real Madrid hará lo propio con Valencia.

Precisamente Valencia igualó con Sevilla por 2 a 2, en el estadio Sánchez Pizjuán, con un tanto del ex River Pablo Aimar, quien fue titular en su equipo al igual que el defensor Roberto Ayala.

El volante del seleccionado argentino, con mayores libertades en el juego desde la salida del entrenador italiano Claudio Ranieri, cumplió un buen partido y anotó el gol que puso al Valencia con una ventaja parcial de 2-1 a los 16' del segundo tiempo.

En la parte inicial, Jesuli puso en ventaja al local y David Navarro igualó; mientras que ya en complemento el brasileño Julio Baptista, de penal, selló el marcador y pudo marcar la victoria con otro tiro desde los doce pasos -tras falta de Ayala- que desperdició con un remate alto.

El argentino Luciano Figueroa logró su primer tanto en la liga española en el triunfo de su equipo, Villarreal, sobre Mallorca por 2-1, en el estadio Madrigal.

A los 17 minutos del segundo tiempo, poco después de ingresar, el ex Rosario Central dominó una asistencia del uruguayo Diego Forlán e igualó transitoriamente el partido que se había puesto en favor de la visita con un tanto en contra de Javi Venta.

Forlán, a trece minutos del final, logró el definitivo 2-1 que significó la tercera victoria consecutiva como local, tras ir en desventaja, para el conjunto del chileno Manuel Pellegrini.

El otro tanto argentino de la jornada estuvo a cargo del defensor de Numancia Patricio Graff, ex Rosario Central, en el empate de visitante por 1 a 1 con Levante, que anotó a través de Félix Ettien.

Deportivo La Coruña, con la titularidad de los argentinos Fabricio Coloccini, Aldo Duscher y Lionel Scaloni, igualó 1-1 con Getafe, que contó con el defensor Mariano Pernía.

Diego Tristán puso en ventaja a la visita en el primer tiempo y Fernández Gabi empató en la segunda parte.

Otros resultados de la fecha registrados hoy fueron: Real Sociedad 2 (Karpin y Barkero) - Zaragoza 1 (Zapater); Racing de Santander 2 (Regueiro y Aganzo) - Atlético de Madrid 1 (Fernando Torres); Málaga 1 (Antonio Rodríguez) - Atlético de Bilbao 0, y Albacete 1 (Pacheco) - Osasuna 1 (Morales).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados