Año CXXXVII Nº 48676
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/02
Mujer 27/02
Economía 27/02
Señales 27/02
Educación 26/02
Salud 23/02
Autos 23/02

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 02 de marzo de 2005  
Copa Davis: Nalbandian y Coria entrenaron fuerte pensando en el debut

David Nalbandian y Guillermo Coria concretaron hoy, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, una jornada de entrenamientos muy fuerte pensando en los singles del día viernes que abrirán la serie de Copa Davis entre la Argentina y la República Checa.

Nalbandian, el número 10 del ranking mundial, se entrenó con Guillermo Cañas demostrando que está en un gran nivel para su debut copero en el Buenos Aires (el unquillense había jugado en River).

El cordobés superó ampliamente a Willy Cañas. Lo desbordó con su derecha y estuvo muy preciso en cada drop. La impotencia de Cañas, que en varias oportunidades se quedó parado, se reflejó en cada una de las tres veces que tiró la raqueta.

Luli Mancini, el capitán, siguió de cerca el entrenamiento, siempre detrás de Nalbandian (su coach, Eduardo Infantino, siguió el trabajo de su pupilo desde la tribuna) y lo alentó con elogios bien ganados.

Después del single entre Cañas y Nalbandian que se extendió por una hora y 38 minutos, entraron al court central del Buenos Aires Guillermo Coria (se quedó durmiendo hasta tarde para recuperarse físicamente) y Agustín Calleri. Ellos jugaron 90 minutos. También la exigencia fue creciendo con el nivel de los minutos.

Mañana, desde las 11, se realizará el sorteo de la serie en el hotel NH, en pleno centro. Se sabe que Coria y Nalbandian serán los singlistas argentinos. Se sabe que Jiri Nowak será el uno de los checos y que Cyril Suk, el capitán europeo, develará mañana el nombre del segundo de los singlistas ¿Tomas Berdych o Tomas Zib? (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados