Año CXXXVII Nº 48676
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/02
Mujer 27/02
Economía 27/02
Señales 27/02
Educación 26/02
Salud 23/02
Autos 23/02

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 02 de marzo de 2005  
Bono sería el elegido en Tiro Federal
El volante reaparecería por Molina entre los once tigres

Recién hoy comenzará a saberse quién será el elegido por el entrenador tirolense José María Bianco para reemplazar al suspendido Víctor Molina de cara al encuentro de este sábado en Comodoro Rivadavia ante el protagonista CAI, por la 5ª fecha del torneo Clausura de la B Nacional y que contará con el arbitraje de Diego Abal. Hay varias hipótesis en carpeta. Aunque la variante que más fuerza está cobrando por estas horas es el ingreso de Diego Bono en lugar del veterano capitán. Y de ser así, entonces se producirán algunos cambios posicionales entre los once.

El plantel profesional de Tiro Federal trabajó ayer en doble turno en el Sindicato de Camioneros, en Pérez,en lo físico técnico. En cuanto al equipo al que apostará Bianco para este fin de semana, aún no hay nada definido. Pero es factible que Bono juegue por Molina. Claro, esto obligará al DT a realizar algunos toques en el esquema.

Es que Martín Valli pasaría a ocupar un puesto en la zaga central junto a Miguel Abrigo. Mariano González, quien se desempeñó como volante el sábado último, se retrasaría unos metros para ocupar el sector izquierdo del lateral. De ser así, entonces Diego Bono reaparecerá en la línea de los volantes por el ex Central.

En consecuencia, los once tigres que saldrán a enfrentar a la CAI serían Del Vecchio; Noce, Abrigo, Valli y Mariano González; Larrosa, Iuvalé, Bono y Romano; Vacaría y Ramírez.

Claro, ahora habrá que ver qué es lo que sucede en la práctica vespertina de fútbol que harán hoy en barrio Ludueña, ya que ahí se comenzará a vislumbrar el equipo que pondrá el Chaucha en Comodoro Rivadavia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados