Año CXXXVII Nº 48676
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/02
Mujer 27/02
Economía 27/02
Señales 27/02
Educación 26/02
Salud 23/02
Autos 23/02

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 02 de marzo de 2005  
A la crisis deportiva de Colón se le sumó la institucional
Negaron la renuncia del presidente Darrás. Martino, cerca

La crisis deportiva que sufre Colón, con un pésimo arranque del campeonato y el despido de la dupla José Del Solar-Juan Antonio Pizzi, se trasladó ayer al aspecto institucional con rumores de renuncia del presidente Horacio Darrás que, sin embargo, fueron desmentidos por voceros del club.

Ningún directivo de Colón aceptó hablar oficialmente del tema antes de la reunión que mantuvieron anoche, pero un miembro de la comisión directiva que había abandonado por unos minutos el recinto dijo que "Darrás está más firme que nunca y de ninguna manera presentó su renuncia al cargo".

Las versiones, no obstante, fueron una realidad en el atardecer y no faltaron quienes dijeron "tener la posta" en los pasillos de la sede de Juan José Paso 3535, cuando los dirigentes comenzaban a llegar para decidir la llegada de un nuevo técnico.

Darrás, un hombre que llegó al poder con la venia del ex presidente José Vignatti, cumplió ayer sus funciones normalmente, incluida una charla con los ahora ex técnicos, en este caso para ir definiendo aspectos de la desvinculación.

En cuanto al próximo entrenador, Darrás conversó al mediodía con el Tata Martino y quedaron en reunirse entre hoy y mañana, aunque fuentes allegadas a las tratativas le informaron a este diario que "lo económico ya está acordado, pero hasta que no se firme no hay nada cerrado".

Anoche, al nombre del Tata se sumó el del exitoso Américo Gallego, no obstante voceros del club dijeron que las posiciones con Martino están cercanas y su llegada es inminente.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados