Año CXXXVII Nº 48676
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/02
Mujer 27/02
Economía 27/02
Señales 27/02
Educación 26/02
Salud 23/02
Autos 23/02

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 02 de marzo de 2005  
Rugby: Presentan camisetas de la Unión

La Unión de Rugby de Rosario y el Portal de Rosario Shopping presentarán hoy las camisetas oficiales de las selección local mayor y de los equipos menores de 23 y 18 años, en una conferencia de prensa que se desarrollará desde las 19 en el patio de comidas del centro comercial.

El Portal de Rosario Shopping no sólo es el sponsor de los seleccionados rosarinos sino que también acompañará la vestimenta de los árbitros de la Unión durante todo el Campeonato Regional del Litoral.


Se estrena el sábado
La camiseta se estrenará en competencia el próximo sábado, cuando se dispute la primera jornada del Campeonato Argentino, fecha en la que Rosario enfrentará a Tucumán en la cancha de Duendes.

En la presentación oficial de la casaca estarán presentes esta tarde el presidente de la Unión de Rugby Rosario, Manuel Vaisman; el presidente de selección, Gabriel Boffelliá; los entrenadores Nicolás Bosicovich, Iñaki Barrandeguy y Gastón Conde; el capitán de la selección rosarina, Pablo Bouza, y los jugadores Magín Moliné, Fernando del Castillo y Juan Battilana.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados