Año CXXXVII Nº 48676
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/02
Mujer 27/02
Economía 27/02
Señales 27/02
Educación 26/02
Salud 23/02
Autos 23/02

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 02 de marzo de 2005  
A esperar por el equipo
Irían los mismos si el volante jujeño está bien

La nueva ausencia de Ariel Ortega a los entrenamientos del equipo rojinegro generó un mar de dudas sobre la presencia del jujeño en el encuentro de pasado mañana frente a Colón, en el Coloso (a las 21.10, dirige Pablo Lunatti). Y esas dudas no podrán ser despejadas al menos hasta hoy por el problema que afectó al Burrito, que deberá ser evaluado por el médico rojinegro Ignacio Astore. Asimismo, Rubén Capria no está para volver (ver página 3) y en principio la única duda sería la presencia del ex jugador de River.

Aunque Ribeca no dio pistas y en Tres Arroyos, luego del partido, advirtió que podría volver a cambiar de esquema de acuerdo a las circunstancias, hasta ayer todo hacía presumir que el equipo que venció a Huracán logrando el primer triunfo del campeonato no se tocaría. Ahora eso no es tan seguro.

¿La alternativa de Ortega será Gustavo Rodas? También habrá que esperar, porque la posible ausencia del Burrito tal vez genere un cambio táctico en el equipo.

Igual, nada de eso dejó traslucir ayer al entrenador, que nuevamente ordenó un trabajo a puertas cerradas en Bella Vista. Lo que sí pudo saberse en que la lista de los concentrados estaban los mismos que viajaron a Tres Arroyos, menos Ortega. Eso tal vez no quiera decir mucho, porque si la causa de la ausencia del Burrito está plenamente justificada, y si el problema físico no es importante como se presume, se sumaría al plantel que a partir de hoy se alojará en el predio La Ilusión de Ricardone.

Si Ortega está bien, Newell's iría entonces con Villar; Maidana; Ré y Spolli; Vella, Rosada, Zapata y Belluschi (ayer no estuvo nuevamente por estar entrenando con la selección nacional); Ortega; Scocco y Borghello, mientras que quedarían a disposición Pocrnjic, Aguirrez, Iriarte, Penta, Rodas, Steinert y Esnaider.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Esperando a Ortega: El Burrito pasó un susto y faltó de nuevo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados