Año CXXXVII Nº 48676
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/02
Mujer 27/02
Economía 27/02
Señales 27/02
Educación 26/02
Salud 23/02
Autos 23/02

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 02 de marzo de 2005  
Nalbandian: "Ganar la Davis es mi prioridad"

El tenista argentino David Nalbandian aseguró que ganar el tradicional torneo por equipos es uno de sus grandes objetivos para este año.

"Ganarla Copa Davis es una de mis prioridades para el 2005. Y si en algún momento nos toca perder pasará a ser una de las metas para el año que viene. Todos los que estamos acá, todos los argentinos la queremos ganar", comentó el cordobés.

"Va a ser muy lindo jugar en el Buenos Aires, y más con el clima tribunero que va a existir, ya que se vendieron todas las entradas", apuntó Nalbandian.

En tanto, Agustín Calleri, quien fue convocado en reemplazo del lesionado Gastón Gaudio, indicó que es un orgullo formar parte de este equipo y dijo que no hay que subestimar a los checos porque "juegan bien".

"Estoy bien, con muchas ganas y feliz por la convocatoria. Ya estar en este equipo es un orgullo para mí", opinó Calleri, quien puntualizó que "Argentina es favorita porque tiene a un finalista (Coria) y a un semifinalista (Nalbandian) de Roland Garros".

"Naturalmente que somos favoritos. Tenemos muchas chances de ganar pero ellos también juegan bien. Jiri Novak fue top ten y también tienen un dobles muy fuerte", agregó Calleri, quien expresó que le gusta mucho jugar de local y que para él no significa ninguna presión.

Por su parte, Novak reitero ayer: "Tenemos un 1 por ciento de posibilidades. Los argentinos son claramente favoritos, por su nivel, por la localía y por jugarse la serie sobre polvo de ladrillo".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
El equipo argentino de la Davis entrena sin pausa


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados