Año CXXXVII Nº 48676
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/02
Mujer 27/02
Economía 27/02
Señales 27/02
Educación 26/02
Salud 23/02
Autos 23/02

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 02 de marzo de 2005  
Turf: La paridad, el común denominador en el clásico Churrinche

La jornada a desarrollarse hoy en San Isidro girará en torno al handicap Churrinche. Ubicado en 7º turno (a las 19,10 horas), el cotejo reunió en los partidores a diez fondistas de 4 años y más, quienes dirimirán fuerzas en los dos kilómetros de recorrido.

En los papeles previos, la prueba aparece con pronóstico reservado, ya que la falta de una figura excluyente deja abierto un abanico de posibilidades. Uno de los probables animadores será Netiño (1.800 metros en 1' 56'' 2/5 en la 3ª con Falero), quien promete retornar para recuperar el tiempo perdido. Superado el inconveniente que lo mantuvo al margen por un lapso prolongado se reintegra luciendo impecable estado, aquel que le permitió acreditarse el handicap Druid a fines de junio pasado.

Otro que vuelve tras una pausa de un par de meses es Passionable. Dueño de una corta y efectiva campaña, el pensionista de Roberto Bullrich procede de un ajustado triunfo conseguido en las postrimerías de diciembre anterior. Fue en ocasión del clásico listado Tresiete, donde luchó a rigor de látigo para derrotar por el pescuezo a Slew Parade.

Exigente adversario para ambos resultará Lo Champ, el más fogueado del lote que fracasó en la última ante Don Incauto en el Miguel A. Martínez de Hoz, pero que antes ostentaba un placé de Fernán en el clásico Botafogo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Selecto lote de yeguas veloces en el Arenales

Presencia rosarina

El clásico Partícula sobresale el sábado

La Plata: Win The Stars continúa su marcha a paso firme


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados