Año CXXXVII Nº 48676
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/02
Mujer 27/02
Economía 27/02
Señales 27/02
Educación 26/02
Salud 23/02
Autos 23/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 02 de marzo de 2005  
Interrogan a detenidos por secuestro y crimen en Chascomús

Buenos Aires.- Dos de los cuatro sospechosos de matar a puñaladas a Mauricio Ponce de León en Chascomús con fines de cometer un secuestro extorsivo serán indagados hoy por la Justicia de Dolores, informaron fuentes judiciales.

Un tercer sospechoso, en tanto, será interrogado mañana a pedido de su defensa, mientras que el cuarto, que en realidad fue el primero en ser detenido, fue indagado el lunes pasado, añadieron las fuentes.

Ayer a la tarde, la jueza de Garantías de Dolores Laura D'Elía convirtió en detenciones las aprehensiones de Pablo Brandoni, de 19 años, Néstor Torrado, de 24, y Néstor Bustingorri, de 25, llevadas a cabo el domingo último.

El restante sospechoso, Diego Urquiaga, ya había quedado formalmente detenido el lunes, pués su arresto se había producido varias horas antes del resto de los acusados.

Las fuentes dijeron que tanto Urquiaga como el resto de los detenidos son patrocinados por defensores particulares.

Brandoni es, según voceros policiales consultados, hijo del dueño de estaciones de servicio de Chascomús, mientras que el padre de Urquiaga es gerente de la empresa metalúrgica Emepa.

Las fuentes informaron que para esta jornada está previsto que el titular de la fiscalía de Instrucción 2 de Dolores, Diego Araujo, indague a dos de los detenidos -no se precisó a cuáles- y mañana por la mañana al tercero, ya que su abogado pidió una prórroga.

Los cuatro jóvenes están acusados del delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía, agregaron las fuentes. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados