Año CXXXVII Nº 48676
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/02
Mujer 27/02
Economía 27/02
Señales 27/02
Educación 26/02
Salud 23/02
Autos 23/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 02 de marzo de 2005  
Un ladrón violó a una enfermera y a 2 discapacitadas

Un delincuente violó en 40 minutos a dos pacientes discapacitadas y a una enfermera durante un asalto a un hogar de alojamiento de personas con problemas motrices de la localidad bonaerense de Sáenz Peña. Por el caso, anteanoche fue detenido un sospechoso de 25 años.

La justicia intenta determinar si en el cuerpo o en ropas de las víctimas quedó semen del violador para comparar ese ADN con el del acusado. A partir de fotografía, una de las abusadas reconoció al delincuente.

Actuaron cuatro delincuentes, pero sólo uno de ellos cometió las violaciones. Los otros ladrones, se cree que sólo actuaron como campanas en el golpe.

Todo comenzó a las 5 del domingo último cuando unas 40 personas, entre pacientes y enfermeras, dormían en el Club Privado Residencial Lourdes, de Sáenz Peña. Al parecer, desde una casa vecina los ladrones entraron al predio del residencial.

Uno de los ladrones tomó dinero y violó una discapacitada de 15 años, a otra de 24 y finalmente a una enfermera de 50. El hombre huyó luego de golpear a una cuarta víctima que se resistió a ser abusada. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados