Año CXXXVII Nº 48676
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Autos
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/02
Mujer 27/02
Economía 27/02
Señales 27/02
Educación 26/02
Salud 23/02
Autos 23/02

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 02 de marzo de 2005  
  Ultimo momento
10:29
El Papa sigue bien pero su recuperación tardará varias semanas
El Papa seguía hoy su recuperación en la clínica Gemelli pero aunque ayer se anunció que ya podía hablar, un especialista opinó que su recuperación plena de la traqueotomía a la fue sometido demandará varias semanas.
15:07
Giselle Rímolo y Silvio Soldán quedaron a un paso del juicio oral
"Giselle" Rímolo y su ex pareja, el animador Silvio Soldán, quedaron a un paso del juicio oral, ya que la Cámara del Crimen porteña confirmó sus procesamientos en el marco de la causa en la que se investigan estafas reiteradas y tráfico de medicamentos seguido de muerte.
15:05
Un incendio causó alarma en una galería comercial de Buenos Aires
Un principio de incendio causó hoy alarma entre las personas que recorrrían una galería comercial del Barrio Norte de Buenos Aires, informaron hoy fuentes del Cuerpo de Bomberos de la Policía Federal.
14:45
Beltrame dijo que "quien se metía con SW los separaban de la fuerza"
El comodoro Alberto Beltrame, ex jefe del aerpuerto de Ezeiza, aseguró ante el juez Carlos Liporace que quien "se metía" con Southern Winds (SW) "era separado" de la Fuerza Aérea, según reveló hoy su abogada, Stella Maris Castellis.
13:37
Tragedia de Once: Inhiben bienes de Aníbal Ibarra y Omar Chabán
La justicia civil inhibió los bienes del Jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, del empresario Omar Chabán y de ex funcionarios del área de habilitaciones de la ciudad de Buenos Aires, por la tragedia de Cromañón, ocurrida a fines del año pasado, en la que murieron 193 personas, se informó hoy.
12:46
Ctera pedirá la intervención de Filmus en conflictos docentes
El titular de la Central de Trabajadores de la Educación de la Argentina, Hugo Yasky, pedirá al ministro de Educación, Daniel Filmus, que "medie" ante los gobernadores en cuyas provincias se mantienen conflictos con los docentes que reclaman un incremento salarial.

12:29 | Interrogan a detenidos por secuestro y crimen en Chascomús

09:36 | Camioneros heridos por represión frente a un supermercado


  Edición Matutina
Condenan a 6 años de prisión a los dos peruanos acusados de narcotráfico

El Tribunal Oral Federal número 2 de Córdoba condenó ayer al mediodía a seis años y seis meses de prisión a los ciudadanos peruanos José Luis Mori Regio y Harley Matías Ruiz, al considerarlos responsables del contrabando...
El gobierno vuelve a investigar bienes del ex comisario Sobrado
El gobierno bonaerense volverá a investigar el patrimonio del ex jefe de la policía, Alberto Sobrado, y lo intimará para que justifique sus bienes, informaron voceros del Ministerio de Seguridad provincial.
Estados Unidos prohíbe ejecutar a menores de 18
La Corte Suprema de Estados Unidos calificó ayer de inconstitucional la ejecución de individuos que hayan cometido los crímenes por los que fueron juzgados antes de cumplir 18 años.

Durante 2004 fueron decomisadas más de tres toneladas de cocaína
Más de tres toneladas de cocaína fueron decomisadas en 18.299 operaciones antinarcóticas montadas durante 2004 en todo el país, en lo que representa el mayor registro del último quinquenio, de acuerdo con un informe oficial difundido ayer.

Un joven fue secuestrado y muerto por conocidos
El joven de 19 años asesinado en Chascomús el sábado último había sido secuestrado por cuatro conocidos, algunos de ellos hijos de un empresario y un gerente, que planeaban matarlo tras cobrarle a su familia un rescate...

Juan Pablo II comenzó a hablar y se repone de la traqueotomía
Juan Pablo II, quien continúa recuperándose de la operación de traqueotomía a la que fue sometido el pasado jueves, pronunció ayer sus primeras palabras, en alemán e italiano, tras la intervención quirúrgica, indicó el cardenal...

Mapuches acusan a un estanciero por "apropiación" de sus tierras
La comunidad mapuche Mariano Epulef, ubicada en el paraje rionegrino Anecón Chico, a unos 40 kilómetros de la localidad de Comallo, denunció "un nuevo atropello perpetrado por Francisco Alvarez Toledo, de supuesta nacionalidad...

Tras un tiroteo, apresan a esposa de un raptor VIP
La ex mujer del famoso secuestrador Raúl Chirola Monti fue detenida ayer tras tirotearse con efectivos de la policía bonaerense que realizaban un allanamiento en San Fernando, en el marco de una investigación por el robo...

Un ladrón violó a una enfermera y a 2 discapacitadas
Un delincuente violó en 40 minutos a dos pacientes discapacitadas y a una enfermera durante un asalto a un hogar de alojamiento de personas con problemas motrices de la localidad bonaerense de Sáenz Peña.

Asesinaron a la madre y al esposo de una magistrada
La madre y el esposo de la jueza federal estadounidense Joan Humphrey Lefkow, que había sido amenazada de muerte por un activista racista blanco, fueron asesinados en Chicago, informaron ayer las autoridades policiales.

Científicos intentan hacer invisibles a los objetos
Un sistema que podría volver invisibles a los objetos a través de una especie de escudo que impide que la luz reflejada por éstos llegue a ser percibida por el observador fue desarrollado por dos científicos norteamericanos.

Fraude millonario en EEUU con pastillas de Costa Rica

Interpol: el bioterrorismo e la mayor amenaza mundial


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados